N° de Edición 7271
La Matanza

“No me voy al Bloque Oficialista, sigo siendo Peronista”

TESTESTE

San Justo

En forma terminante, el Concejal Ariel Martínez, niega cualquier tipo de negociación o intento de captación por parte del oficialismo para que se integre al bloque mayoritario en el HCD local.

En una charla distendida con el NCO el Concejal Ariel Martínez repasó los momentos más importantes de las últimas elecciones, perfiló su futuro político y realizó algunas definiciones que lo pintan de cuerpo entero.

“Mientras sigan con Cristina, La Cámpora y todo esa mezcolanza, no cuenten conmigo” les dijo Ariel Martínez a los diferentes referentes del oficialismo que lo contactaron luego de las elecciones y agregó “Cuando vuelvan al peronismo hablaremos y trabajaremos juntos, vengan de la mano de Scioli o Espinoza o Massa; cuando eso ocurra estaremos militando juntos” y rememoró “En el 2005 tuve una larga charla con Alberto Balestrini, quién en ese momento me planteaba que vaya con él en el proyecto de Cristina” y agregó que “Le dije: Alberto está todo bien, pero el que se va a construir otro partido político sos vos, que te vas al Frente para la Victoria, yo me quedo en el peronismo”.

Respecto a las pasadas elecciones nos comenta que “Me siento bastante dolido y algo desilusionado de ciertos compañeros que vinieron a romper el espacio que habíamos construido, Duhalde no me traicionó, el me dijo que no iba a ser el único en La Matanza, pero se les fue la mano, habilitaron 7 listas en el distrito” y remarcó “La interna se gana con plata y eso fue lo que paso. Pero la general se gana con militancia y votos de los compañeros, por eso le fue tan mal a Duhalde” y remarcó “Creo que Duhalde entendió después de las elecciones los errores cometidos, no hubo oportunidad de sentarnos a hablar y no sé si se dará esa oportunidad; no por mí, sino porque no quedan interlocutores, la mayoría andan negociando su propio espacio con referentes de Scioli o del mismo Mariotto”.

Al referirse a Gabriel Mariotto, Vicegobernador electo de Buenos Aires, el Concejal matancero puntualizó que “No puedo estar al lado de un personaje que pone una foto de Eva y el Che Guevara juntos. El Che Guevara no era Peronista. No hizo nada por el Peronismo, a qué viene eso de andar mezclando las cosas, sólo aporta confusión”.

“Como siempre ha sido, cuando tomen una medida que beneficie a los matanceros, acompañaré con mi voto en el recinto; pero si no estoy de acuerdo votaré en contra” explicó el edil Martínez y agregó “No me voy al bloque oficialista, sigo siendo Peronista y voy a trabajar por el Peronismo desde mi banca, desde mi casa o desde donde sea”.

En una de las interrupciones de las charla, escuche que le preguntaban que faltaba para el comedor; habló de la carne con un allegado y al terminar le pregunté por el comedor. Me pide reserva, que no publique nada “Porque no se hace política con el hambre de los pibes”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ASI RECIBE MAS POR LEVANTAR LA MANO,COMO SIEMPRE, TODO A CAMBIO DE ALGO, NO ES HORA QUE SE VAYAN……………………………….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: