N° de Edición 7424
La Matanza

«Nico» Arias: “Lucharemos por que en nuestra patria exista el trabajo que dignifica”

TESTESTE

En comunicación con Radio NCO la 2020, «Nico» Arias, Secretario General de la Corriente Patria Justa, que en La Matanza integra el Frente La Esperanza de Todos, se refirió al clima electoral y la no inclusión de dicho sector dentro de las listas del Frente de Todos.

Mariano Costa

marianito_96@oulook.com

Con respecto a la marginación de Patria Justa en la lista de pre candidatos para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente le endosó la responsabilidad a la junta electoral. “Lamentablemente hemos sido proscriptos por medio de la junta electoral por información que no es la correcta; pero esto recién comienza y como militantes que somos continuamos trabajando y esperanzados en que el peronismo de La Matanza pueda aportar los 500 mil votos como en 2019”, afirmó Arias.

El impacto de dicha proscripción dentro de Patria Justa Nuestra militancia no repercutió demasiado, según las palabras de Arias, quien expresó no entender “como se nos quitó esta oportunidad de ofrecer otra versión del peronismo” y reafirmó además que “junto a María Laura (Ramírez) y otras compañeras y compañeros continuamos con nuestro trabajo militante; este revés nos detiene para nada, vamos a seguir luchando por que en nuestra patria exista el trabajo que dignifica y seguiremos apuntalando al presidente, al gobernador y a Cristina”.

Con respecto a las candidaturas por fuera del peronismo oficialista pero de corte justicialista como lo expresa el sector comandado por Florencio Randazzo (ex Ministro del Interior y Transporte durante el último mandato de Cristina Fernández), el dirigente barrial reflexionó: “No podemos ni tenemos derecho a juzgar a nadie; el pueblo va a saber decidir. Nosotros no tenemos un ‘peronómetro’.

Una nueva opción dentro del peronismo

En cuanto al avance para consolidar el espacio político que representa, Arias afirmó que “hoy estamos abocados a seguir organizándonos en La Matanza para fortalecer el territorio, caminando, dialogando con la gente; seguiremos haciendo las ‘plazas de la esperanza’ y exigiremos que todos los gobiernos cumplan con sus obligaciones para con el pueblo”, remarcó el dirigente y añadió que “dentro de nuestra organización nos formamos políticamente, pero no somos candidatos, no prometemos nada, solo acompañamos y organizamos la demanda de la gente”.

En términos de la creación de un nuevo partido político, el dirigente remarcó que aún no están dadas las condiciones puesto que “estamos en etapa organizativa de nuestro espacio político. Estamos llevando a cabo muchas reuniones, dándole lugar especial a la comunicación de la gente de La Matanza”. Finalmente, Arias consideró que “en el municipio matancero todavía falta mucho por hacer”, sin embargo acentuó el apoyo a la gestión tanto del gobierno nacional como el provincial.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba