Número de edición 8322
La Matanza

Nevaría todo el fin de semana en Chubut

Nevaría
Nevaría

Nevaría; Comodoro tendrá este jueves cielo nublado a parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas con vientos muy fuertes del sector norte con ráfagas de temporal.

Nevaría; Rige un alerta para la zona este y centro de Chubut. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia y nieve para el viernes, sábado y domingo.

La temperatura máxima prevista para este jueves es de 6 grados y el fin de semana la mínima será de 0 grados.

Por otra parte la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó sobre el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia. Hasta el viernes se mantienen y se intensifican las lluvias y nevadas en región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y centro- norte de Neuquén.

En Santa Cruz todavía no se restablece normalmente el gas en los municipios Los Antiguos, Perito Moreno y Gobernador Gregores. Los camiones que habían estado varados en Chubut fueron llegando pero las provisiones se restringen.

El miércoles, la Municipalidad de Perito Moreno extendió el Decreto N°235/17, mediante el cual declaró la Emergencia ante la falta de gas. Se mantendrá la restricción en el uso del gas en las instituciones públicas y privadas de mayor consumo, hasta tanto se normalice la provisión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo