N° de Edición 7218
La Matanza

Música para el Alma presenta una nueva versión de “La canción de la vacuna”, de la querida María Elena Walsh

Música para el Alma presenta una nueva versión de “La canción de la vacuna”, de la querida María Elena Walsh.

El próximo 3 de diciembre, Día del Médico, en reconocimiento a todo el personal de la salud en este año tan particular y complejo, se presentará una especial versión de La canción de la vacuna, de nuestra querida María Elena Walsh.

Interpretada por una orquesta y coro de 80 músicos profesionales,

de amplia trayectoria en 10 países con arreglos y dirección de Popi Spatocco.

El video de la canción expresa con alegría y optimismo el cariño por nuestros médicos y el respeto por los trabajadores de la ciencia.

Dale click aquí Video La canción de la vacuna y en el canal de  YouTube  de MPA.

Artistas participantes

Popi Spatocco

Director musical, productor y arreglador.

Popi es pianista. Durante 22 años fue el arreglador y director musical Mercedes Sosa, siendo el productor de CANTORA, su última gran obra.

Soledad de la Rosa y Laura Delogu

Sopranos de destacada trayectoria en la lírica de muestro país.

Dr Gustavo Rivara

En el papel del Doctor.

Gustavo es pediatra, neonatólogo y clown hospitalario voluntario. Es voluntario en la fase 3 de la vacuna COVID en su país natal, Perú.

Julián Sierra

En el papel de Brujito. Es actor profesional y clown hospitalario.

La Agrupación Sinfónico Coral Internacional del Municipio de Gulubú,

hace su rutilante debut en la grabación y filmación de este video. Está compuesta por 80 músicos de las más destacadas orquestas y coros de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, España, Bélgica y Francia.

Se suma también un coro de 16 niñas y niños, que hoy como ayer, siguen disfrutando del legado de María Elena.

Todo el material del video fue filmado a la distancia por cada integrante desde su casa.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba