N° de Edición 6894
La Matanza

Municipales: Reunión por Fin de Año

Jpeg

Más de 50 trabajadores municipales de la Agrupación Gremial 8 de Noviembre compartieron un almuerzo íntimo el pasado miércoles 28 de Diciembre en el Polideportivo Huracán de San Justo, con la presencia de la comisión directiva del STMLM y Juan Carlos Sluga.

Trabajadores municipales nucleados en la Agrupación 8 de Noviembre, presidida por Walter Gómez, realizaron un íntimo almuerzo que contó con una asistencia superior a las cincuenta personas, en el que se destacaron los logros alcanzados por esta agrupación gremial en el transcurso del año.

También asistieron al almuerzo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), Rubén Ángel Paulillo; el Secretario Adjunto, Ricardo Candotti; el Secretario de Finanzas, Daniel Troncoso; la Secretaria de Administración y Vivienda, Patricia Raimundi; el Secretario de Previsión Social, Hugo Suárez; y el Secretario de Cultura y Actas, Miguel Feniello. También acompañaron la reunión en calidad de invitados especiales, el ex Secretario General del STMLM, Juan Carlos Sluga, y el actual Vicepresidente Regional de la IndustriALL Global Union, Raúl Mathiu.

El Presidente de la Agrupación 8 de Noviembre y Secretario de la Obra Social del STMLM, Walter Gómez, compartió unas palabras tras el brindis realizado por Rubén Paulillo, en el que resaltó los logros alcanzados por la sólida agrupación durante el año 2016 y confirmó “el compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen y los que más necesitan”. Resaltó la importancia de “mantener a la familia municipal unida” y se expresó “el deseo de que todos los compañeros municipales pasen unas muy felices fiestas”.

La agrupación anfitriona ha organizado diversos eventos de gran éxito a lo largo del 2016, entre los que se destacan el Encuentro por el Día del Trabajador, en el que se homenajeó con una placa bañada en oro a Sluga por sus 24 años de servicio como Secretario General del sindicato municipal; el Encuentro de la Familia, donde más de 240 personas compartieron actividades en una jornada especial próxima al Día del Niño; o el Encuentro del 8 de Noviembre, donde celebraron no sólo el Día del Trabajador Municipal sino también el 16º aniversario de la longeva agrupación, con el estreno de un video que luego se viralizó localmente a través de las redes sociales.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close