N° de Edición 7070
La Matanza

Mundo animal: “El Campito” realizará su primera colecta del año

MAT4 el campito pag8 (1)

Será el 5 del mes próximo y, como en las ocasiones anteriores, habrá distintos puntos para acercar las donaciones para ayudar a los perros que fueron rescatados y ahora se encuentran recuperándose. Nuevamente, podrán entregarse medicamentos, correas, collares, toallas, colchones y artículos de limpieza en la Plaza Mitre de Ramos Mejía.

“El sábado 5 de abril, se estará llevando a cabo la primer colecta del año a beneficio de los camperitos. Si siempre quisiste colaborar, o acercar tu donación, llegó tu oportunidad: acercate a cualquiera de los puntos y compartí una jornada llena de amor y solidaridad. Te vamos a estar esperando. Mandanos un mail a donacionesalcampito@gmail.com y sumate para dar una mano ese día”, destacaron.

Los puntos de recepción serán los siguientes:
+Capital Federal: Plaza Barrancas de Belgrano (Esquina Sucre y 11 de septiembre).
Plaza Colombia de Barracas (Esquina Av. Montes de Oca y Brandsen).
+Bella Vista: Plaza Sourdeaux (Entre Cordoba, Andrade y Schweizter).
+San Isidro: Plaza Marquez (Esquina Sante Fe y Bernabé Marquez).
+Ramos Mejía: Plaza Mitre (Pueyrredón al 100).
+Lomas de Zamora: Plaza Griguera (Hipólito Yrigoyen 8700).
+Quilmes: Plaza del Bicentenario (Lavalle, Moreno, Conesa y Colón).

El año pasado, cuando estaba por realizarse la misma actividad, desde el área de prensa, Marcela Gorla comentó a NCO que la institución es un refugio privado y una asociación civil sin fines de lucro, “que aunque estamos ubicados en Esteban Echeverría, recibimos donaciones, visitas y madrinas de todas partes de la Provincia de Buenos Aires y a veces también de afuera. Por eso, no contamos con ningún tipo de subsidio. De este modo, tres veces al año hacemos una colecta”.

Por su invalidez, gran parte de los animales comen alimento especial porque se encuentran en recuperación. De igual modo, otro punto principal para El Campito son los medicamentos. “Muchas gente nos pide que seamos específicos porque pueden conseguirlos, por eso preparamos una lista con todos los que son necesarios”, había comentado Gorla. Por eso, la lista es más que específica y puede vérsela en la imagen que acompaña a este artículo.

También son imprescindibles los collares, las correas, los colchones, las almohadas, los artículos de limpieza y las frazadas resultan de vital importancia, sobre todo esto último para ofrecerle comodidad a los animales que se encuentran con un estado de salud deteriorado.

Para más información, enviar un correo electrónico a donacionesalcampito@gmail.com.

MAT4 el campito pag8 (2)

Más visitas

“No imaginan el día increíble que pasamos junto a los camperitos. Lleno de amor, de sol, de mimos y de felicidad. ¿Vos, qué estás esperando para venir a conocer a los camperitos? Las próximas visitas son el 15, 22 y 29 de marzo. Ayudanos a difundir para que más gente venga a mimar a los camperitos”, señalaron de cara a la nueva actividad que realizarán la semana que viene.

Formas de acercarse al lugar: “Nos encontramos en Avenida Hipólito Yrigoyen al 18.500, Longchamps, en la estación de servicio PDV a las 13.30 PUNTUAL y de ahí partimos en caravana hacia el refugio”.

Si llueve se suspende. Podés escribir a campitotraslado@gmail.com para venir en las combis que salen desde el Centro porteño, y que vienen hasta el refugio, ida y vuelta; tenes que reservar, con días de anticipación. O en FullBus (42336124) pedís horarios de salida y te organizás. Dale, vení. Convertite en voluntario por un día, dona unas horas, y llenate el alma, ayudándonos, a darles amor”, comentaron.

“Importante: Recordá que solo hay tiempo para reservar lugar en la combi hasta las 17.00 del viernes. Para avisar que no venís, tenés tiempo para cancelar hasta esa hora. Después de esa hora, aunque no vengas tenés que pagar tu pasaje, o deberemos pagarlo nosotros. Para información y reservas, escribí a campitotraslado@gmail.com”, concluyeron.

Lista con todos los artículos que podrán donarse el próximo 5 de abril.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close