Número de edición 7768
La Matanza

Laferrere: Detuvieron a una mujer por prender fuego a su hijo

Laferrere: Detuvieron a una mujer por prender fuego a su hijo

Mujer prendió fuego a su hijo. El hecho tuvo lugar tras una discusión entre ambas partes, ya que el joven de 23 años se habría opuesto a los maltratos de su madre hacia su hermano menor.

Por Rocío Viveros

Rocioviveros14@gmail.com

Una mujer quedó detenida por haber agredido a su hijo de 23 años, quien permanece internado debido a las quemaduras que su propia madre le provocó tras una discusión que habrían mantenido el viernes en la vivienda que comparten en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Rosalía Miranda Monges fue acusada por el delito de “tentativa de homicidio”, por lo que se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza, dado que la mujer fue acusada de rociar a su hijo con alcohol para luego prenderlo fuego.

Tras la agresión, el joven fue asistido por su novia, quien se encontraba en el lugar del hecho, ubicado en la calle Ruiz de Los Llanos al 2200, donde lograron apagar las llamas por sus propios medios para luego ser trasladado al Hospital Materno Infantil donde permanecía internado con quemaduras de diversa gravedad en distintas partes del cuerpo.

El conflicto intrafamiliar se habría originado cuando Arnaldo Monges Fernández intervino entre su madre y su hermano menor, en defensa de este último, ya que la mujer habría maltratado al pequeño de ocho años, que tras el hecho quedó a resguardo de otro familiar.

Un mismo hecho, dos versiones

Tras lo ocurrido, tanto Monges como la novia del joven agredido se presentaron ante la policía contando dos hechos distintos, dado que la mujer de 44 años, quien fue detenida el mismo día del hecho, denunció que había sido agredida por su hijo de 23 años.

La joven, por su lado, narró el violento suceso de otra manera, en su relato contó que el acto violento tuvo lugar luego de una discusión que habían tenido Arnaldo y su madre, cuando el joven se interpuso para evitar que la mujer maltrate a su hermano menor.

A raíz de ello, la novia de Arnaldo explicó que Monges, primero habría atacado a su hijo con un cuchillo, y luego, según lo expuesto en la denuncia, la mujer lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba