Número de edición 7643
La Matanza

Mujer de 76 años asesinada: Detienen a su pareja por el femicidio

Mujer de 76 años asesinada: Detienen a su pareja por el femicidio.

En la localidad bonaerense de Ramos Mejía una mujer de 76 años fue asesinada a golpes y por el femicidio detuvieron a su pareja de 32 años con quien convivía hace un año.

Por Mailén da Silva Freitas

Sara de las Mercedes Gonzales, jubilada de 76 años, fue asesinada a golpes en su departamento ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza y por el femicidio quedó detenido su pareja de 32 años, Leandro Miguel Felitti, con quien convivía hace un año.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales y policiales, la autopsia reveló que la víctima falleció a raíz de reiterados golpes recibidos en su cabeza, tórax y costillas. Sin embargo, también se detectaron otras lesiones provocadas hacia aproximadamente 20 días en distintas partes del cuerpo.

En relación, distintos testimonios, dieron cuenta del maltrato al que su pareja la sometía a diario por lo que, el fiscal a cargo de la causa, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, dispuso la aprehensión inmediata de Felitti.

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron al departamento de la jubilada ubicado en la calle Gaona, fueron recibidos por el sospechoso de femicidio y encontraron a la víctima tendida boca arriba sobre la cama de una habitación con golpes en todo el cuerpo y uno muy grande en su cabeza.

Los peritos y médicos de la policía trabajaron en el lugar para recopilar las evidencias de lo ocurrido, trabajo presenciado por Borghi. Por su parte, en las próximas horas el fiscal indagará al imputado quien enfrenta cargos por femicidio y prevé una pena de prisión perpetua.

Este no es un caso aislado, de acuerdo al último informe realizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, La Matanza está entre los municipios bonaerenses con más denuncias por intentos de femicidios.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba