N° de Edición 6870
La Matanza

Movilizaciones por el homicidio del chofer de la 620

Movilizaciones

Movilizaciones: El cruel homicidio de Leandro Alcaraz, de 26 años, un joven chofer de la empresa NISA, línea 620 ocurrido el domingo, estallo horas después de trascendido, en una ola de dolor y descontento, que se extendió a lo largo y a lo ancho de todo el distrito.

Por Redacción NCO

Los epicentros se dieron el Km 35 de la ruta 3, la Ruta Nacional N 3 (Av. Juan Manuel de Rosas) en su intersección con la Gral Paz y frente al Palacio Municipal en San Justo.

“Hoy todos somos Leandro” señalaron sus compañeros, “Ya no se puede seguir trabajando en estas condiciones” repetían otros.

Las cabinas cerradas, los botones anti pánicos, el regreso de la policía local a los micros, operativos en la ruta, más cámaras, cámaras en los colectivos eran solo algunas de las demandas.

Aun no hay pistas concretas sobre la identidad de los autores, aunque se sospecha que son del mismo barrio donde ocurrió el desgraciado suceso.

Uno de los choferes señaló a NCO que “la gente tiene miedo de declarar, pero se sabe que son vecinos del lugar”

Por su parte la línea de investigación se centra en que no fue un desconocido de Leandro el que lo ejecuto.

El gobierno local aún no se expidió oficialmente, aunque trascendió la preocupación por este y otros casos de las últimas horas, que ponen a la sociedad matancera “Al borde de una crisis de nervios generalizada”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close