N° de Edición 6907
La Matanza

Morón: Reunión de Lucas Ghi con el secretario de Comercio

MORON

La actividad se realizó buscando reforzar la articulación del programa Precios Cuidados y las diferentes politicas llevadas adelante en conjunto en la comuna.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, participó junto al secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, la Subsecretaria de Comercio Exterior, Dra. Paula Español e integrantes de la Agrupación “Ministro José Ber Gelbard” de un encuentro dirigido al sector empresarial para dar a conocer en profundidad las políticas desarrolladas por la cartera en la comuna.

MORON 1

“Reforzamos el compromiso para seguir trabajando junto al gobierno nacional para cuidar el bolsillo de los argentinos. Es necesario acompañar esta medida y tomar la iniciativa frente a sectores especulativos que intentan sacar provecho a través de aumentos injustificables”, destacó Ghi.

El encuentro se realizó con la finalidad de que los empresarios puedan conocer en profundidad las políticas de la Secretaria de Comercio de la Nación así como también informarse sobre los principales aspectos del programa Precios Cuidados implementado a nivel nacional.

++++

MORON 2

Cooperación

Se rubricó un convenio con el Club Morón

 

El acuerdo busca crear un espacio de cooperación entre las partes y desarrollar acciones tendientes a la inclusión para niños, niñas y adolescentes.

El intendente, Lic. Lucas Ghi firmó un convenio de asistencia y cooperación con el Club Morón que permite desarrollar acciones tendientes a la formación de niños, niñas y adolescentes a partir de la práctica deportiva, lúdica y expresiva en el ámbito de la comuna.

De esta manera, el Municipio articulará con el Club el otorgamiento de becas para los mas chicos buscando el desarrollo de actividades deportivas y comprometiéndose a incorporar a niños, niñas y adolescentes a diferentes prácticas de recreación.

Además, de la rúbrica participaron el ex basquetbolista de la NBA Juan Ignacio «Pepe» Sánchez y Mariano Bo director general de la empresa Weber Argentina con el propósito de articular acciones tanto en lo privado como en lo estatal para el fortalecimiento del convenio.

El Municipio de Morón promueve y desarrolla el deporte en niveles sociales, formativos, competitivos y de espectáculo tomando a la recreación como un elemento integrador para los habitantes del partido.

El deporte, la actividad física y la recreación constituyen derechos que promueven la inclusión social sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial.

 

++++

MORON 3

Morón saludable

Actividad física en espacios públicos

 

El Municipio de Morón informó que brinda clases de gimnasia aeróbica, localizada, yoga y spinning en el Polideportivo Municipal Gorki Grana y en las UGC 3 y 6 del partido para los vecinos y vecinas que quieran realizar actividad física.

Esta amplia oferta de propuestas, que busca fomentar la vida saludable a través de la actividad física, está a cargo de profesores de la Dirección de Deportes del Municipio.

Además los domingos de 9.00 a 11.00 continúan las actividades de spinning en el ex Corredor Gaona “Paseo César Albistur Villegas”, Av. Presidente Perón y Fassola, Haedo.

 

Cronograma de actividades:

 

Polideportico Municipal Gorki Grana: gimnasia aeróbica lunes y miércoles 19:30 a 20:30 /gimnasia localizada: lunes y jueves 9.00 a 10.00 /yoga: martes 19.00 a 20.00 y jueves 8.00 a 9.00 / spinning: martes 17.00 a 19.00, miércoles 9:30 a 11:30, jueves 17.00 a 19.00, viernes 9:30 a 11:30 y sábados 10:00 a 12:00.

UGC 3: yoga: jueves 19.00 a 20.00, Pedernera 280, El Palomar.

UGC 6: yoga: lunes 19.00 a 20.00 / viernes 18:30 a 19:30, Baradero 1340, Morón Sur.

Para más información comunicarse al 4661-0135. Polideportivo Municipal Gorki Grana. Santa María de Oro 3530, Castelar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close