Número de edición 8328
La Matanza

Morón: Recorrida por obras en redes electricas

MORON

El intendente Lucas Ghi recorrió la obra de normalización de redes eléctricas de media y baja tensión que el Municipio lleva adelante junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. Con esta intervención se busca mejorar la distribución de la energía en el partido y evitar los cortes de luz.

 

+++++

Morón

Malvinas en las escuelas

 

En el mes en que se conmemora el 32° aniversario de la guerra de Malvinas, el Municipio de Morón recuerda que junto al Centro de Veteranos de Guerra de Morón lleva adelante durante todo el ciclo lectivo el programa “Malvinas en las escuelas”.

Este espacio está destinado a alumnos y alumnas de escuelas secundarias y de los últimos años de escuelas primarias con el objetivo de fomentar el ejercicio activo de la memoria y crear una mirada crítica a través de la historia viviente.

Los talleres se dictan por octavo año consecutivo, y ya participaron mas de 30 mil estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Para mas información comunicarse con la Oficina del Centro de Veteranos de Guerra de Morón al 4489-7736.

 

+++++

MORON LA MINGA

Morón

Nueva edición de La Minga

 

El domingo 27 desde las 14.00 el Municipio de Morón llevará adelante una nueva edición del festival La Minga en el Paseo de las Artes ubicado en Av. Rivadavia y Casullo, Morón, con entrada libre y gratuita.

Se presentaran las bandas Entre Perros, Postal, Chevette, N.H.E.M, Babel Orquesta, Alejandro Balbis y Riddim. Además habrá radio abierta, talleres y muestras culturales.

Ya pasaron por el festival Vicentico, Árbol, La Mancha de Rolando, Estelares, Eruka Sativa, Karamelo Santo, Palo Pandolfo, Mimi Maura, Willy Crook, Fidel Nadal, No te va a Gustar, Dancing Mood, La Zurda, Carajo, La Bomba de Tiempo y muchas otras bandas más.

La Minga es un festival artístico de carácter solidario, un lugar de encuentro de una multitud de jóvenes. Se organiza desde septiembre de 2001 a beneficio de comedores populares del partido y organizaciones sociales.

El ejemplo de hermandad y solidaridad que marca esta tradición es el que intenta retomar el Municipio de Morón a través de este festival.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo