N° de Edición 7293
La Matanza

Morón: Realizan controles a choferes de larga distancia

TESTESTE

GBA1 controles

Los operativos se realizan en la nueva terminal de Morón ubicada en Presidente Perón 3883, y durante todo el período vacacional, se realizarán veinte controles por día.

Agentes de tránsito realizaron controles de alcoholemia a los choferes de micros de larga distancia que se encontraban desarrollando sus tareas cotidianas, con el objetivo de reducir el riesgo que implica conducir en estado de intoxicación.

Asimismo, se realizó un relevamiento para determinar las zonas con más accidentes automovilísticos. El mismo arrojó como resultado que las avenidas Rivadavia y Pte. Perón son las que más hechos registraron entre junio y septiembre de 2013, con 26 y 19 accidentes respectivamente

Este tipo de estadísticas permite reforzar las medidas de seguridad buscando prevenir el número de accidentes. En los últimos meses del año pasado, en el marco de distintos operativos se secuestraron más de 450 vehículos entre autos y motos.

Además, la comuna lleva adelante la campaña permanente de seguridad vial “Pará”, la cual busca profundizar la conciencia ciudadana, promover conductas respetuosas de las normas de seguridad, evitar accidentes, y contribuir a ordenar la circulación en una ciudad más segura. SN Online

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba