N° de Edición 6867
La Matanza

Morón: Miles de vecinos disfrutaron de “Escenario a Cielo Abierto”

GBA2 MORON (1)

Omar Mollo, Jimmy Rip, Doña María, Juan Quintero, Luna Monti, Nico Martín, Garufas y Estelares, son algunos de los artistas que pasaron por este ciclo.

Más de 10.000 vecinos y vecinas participaron del ciclo Escenario a Cielo Abierto que se realizó durante todos los fines de semana de febrero en la Plaza Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita, y contó con la presencia de diferentes artistas musicales, shows de humor y cine.

Todos los viernes del mes se llevó a cabo “Cine bajo las Estrellas” con la proyección de “20.000 BESOS”, “El Blues de los Plomos” y “Wakolda”, para disfrutar de las noches de cine al aire libre.

Los sábados la Plaza de Morón se colmó de espectáculos musicales, que tuvieron como protagonistas a Omar Mollo, Jimmy Rip, Leonardo Pastore, Doña María, Juan Quintero, Luna Monti, Nico Martín, Garufas y Estelares, que cerró el ciclo ante miles de personas que cantaron sus temas.

Por otro lado los domingos se presentaron diferentes shows de humor en el marco del ciclo de varieté Humorón, que contó con la participación de Gabriela Acher presentando “El amor en los tiempos del colesterol”, Danza con Humor con “Gala de Ballet”, Los bla bla con “Puro bla bla” y Pierrock con “El Argentum Circus Show.”

Escenario a Cielo Abierto es un ciclo de verano que ofrece espectáculos gratuitos al aire libre y se desarrolla durante el mes de febrero, con una gran variedad de actividades para toda la familia.

Actuación de “Estelares

GBA2 MORON (2)

La banda Estelares se presentó en Morón ante miles de vecinos y vecinas que asistieron a la Plaza Gral. San Martín a disfrutar de los espectáculos musicales.

En el marco del ciclo Escenario a Cielo Abierto, que se llevó adelante durante todo febrero en la Plaza de Morón, el sábado se presentó la banda Estelares ante miles de vecinos y vecinas que se acercaron a participar del espectáculo, que contó además con los shows de Nico Martín y Garufas.

Como cierre del ciclo, el próximodomingo desde las 20.30. se presentará el grupo de humor Pierrock con “El Argentum Circus Show”.

Estelares es una banda oriunda de La Plata que se formó en 1996 y llevan editados ocho discos: “Extraño lugar”, “Amantes suicidas”, “Lado B”, “Ardimos”, “Sistema nervioso central”, “Una temporada en el amor”, “América”, “El costado izquierdo”. Está compuesta por Manuel Moretti (voz y guitarras), Víctor Bertamoni (guitarras) y Pali Silvera (bajo).

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close