N° de Edición 6911
La Matanza

Morón: Festival y exposición en la Base Aérea

prov MORON FESTIVAL AEREO

El lanzamiento será este viernes desde las 15.00 con espectáculos musicales, shows aéreos y más actividades para disfrutar en familia. Con entrada gratuita.

El Municipio de Morón invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de Argentina Vuela, un festival aéreo que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto en la Base Aérea de Morón, Eva Perón 2200. La entrada es libre y gratuita.

La actividad incluirá exposiciones aéreas, shows musicales, muestras, y actividades culturales y educativas para toda la familia.

Además, el miércoles 6 y el jueves 7 hubo visitas para instituciones que pudieron recorrer la muestra de industria nacional e internacional sobre Defensa y Aeronáutica y participar de eventos culturales y educativos.

 

Cronograma:

 

Viernes 8, 15.00: Lanzamiento. Exposición aérea dinámica y estática, show musical, eventos culturales y educativos, muestra de industria nacional e internacional sobre defensa y aeronáutica.

 

Sábado 9 y domingo 10, desde las 10.00: Exposición aérea dinámica y estática, show musical, eventos culturales y educativos, muestra de industria nacional e internacional sobre defensa y aeronáutica, bandas militares, cierre con fuegos artificiales.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close