N° de Edición 6960
La Matanza

Morón: El intendente Ghi recorrió diferentes obras

GBA1 MORON (1)

El intendente de Morón, Lucas Ghi, supervisó diferentes obras de cloacas y asfaltos que se realizan en la comuna, además de la construcción del Destacamento de la Policía Distrital. Recorrió la obra de cloacas que se realiza en Castelar y los asfaltos que se están llevando a cabo en Morón sur, además de los avances de la construcción del nuevo Destacamento de la Policía Distrital Morón en Haedo. Estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Gustavo Mosquera, y el subsecretario de Planeamiento Urbano, Daniel Arroyo.

La recorrida comenzó con la obra de asfaltos que se está realizando en las calles San Francisco y Ramella en Morón sur. Estos nuevos asfaltos forman parte de un plan más amplio en el que la comuna invierte $25 millones para seguir avanzando en la pavimentación de las calles de tierra y así mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Luego supervisaron el avance de la obra de los nuevos módulos de cloacas en las calles Granada y López en el Barrio Seré de Castelar sur, para extender el servicio a 27 manzanas en las que viven más de 3000 vecinos y vecinas. También recorrieron la obra que se está realizando en las 25 manzanas de Castelar norte.

GBA1 MORON (2)

Por último Ghi y los funcionarios, recorrieron los avances de la construcción del Destacamento de la Policía Distrital Morón sobre la calle Goria, entre Milán y las vías del ferrocarril en Haedo.

El nuevo destacamento contará con 448 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas y es una iniciativa que se suma a las distintas acciones que lleva adelante la comuna para fortalecer la seguridad en todo el distrito como la instalación de más cámaras de seguridad y alarmas comunitarias, la adquisición de nuevos patrulleros y móviles de seguridad ciudadana, la instalación del botón de auxilio en colectivos comunales, para mujeres en situación de violencia conyugal, para adultos y adultas mayores y para personas en situación de vulnerabilidad.

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close