N° de Edición 7295
La Matanza

Morón: Caen cuatro falsos operarios en pleno atraco

TESTESTE

delincuente 3

Cuatro delincuentes que integraban una banda delictiva y que se hacían pasar por empleados de una empresa de teléfonos fueron detenidos en la cabecera distrital cuando intentaban asaltar a una mujer que había realizado un reclamo por el corte de su servicio.

El hecho ocurrió en una vivienda de Castaño al 1.100 y, en poder de los malvivientes, los uniformados encontraron dos armas de fuego, precintos plásticos, herramientas de trabajo y la camioneta en la que se movilizaban, elementos que fueron secuestrados en el marco de la causa.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando la víctima, de 69 años, se comunicó con la compañía de teléfonos para pedir el restablecimiento del servicio y, desde allí, le informaron que se presentaría una cuadrilla para solucionar el problema, informaron fuentes policiales a SN Online.

Fue así que llamaron a su puerta cuatro hombres vestidos con ropa de trabajo. Luego de abrirles, los delincuentes expusieron armas de fuego e ingresaron a la casa, en que, también, se hallaba un vecino de 52 años.

Sin embargo, una persona del barrio que vio lo que ocurría alertó sobre el caso a la Central de Emergencias 911. En consecuencia, personal de la comisaría de Morón y efectivos de la Planta Verificadora de este distrito arribaron al lugar, rodearon la manzana y capturaron a los sujetos.

A los individuos -dos de 47 años, uno de 28 y el otro de 33- les quitaron una pistola calibre 40, un revólver 32 largo, varios precintos plásticos, teléfonos celulares, cascos, ropa y herramientas de trabajo.

En tanto, a la vuelta del lugar del hecho hallaron la camioneta Renault Kangoo en que se movilizaban los malvivientes.

Interviene en la causa la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Morón. SN Online

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba