N° de Edición 7419
La Matanza

Morón: Avanza la creación del Parque Industrial

TESTESTE

MORON

Se realizó un encuentro con las empresas que ya manifestaron su voluntad de ser parte de este emprendimiento. Lucas Ghi participó de la jornada.

El Municipio de Morón informó que en el día de ayer se llevó adelante un encuentro con directivos de las 17 empresas que ya acordaron ser parte del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM). El intendente Lucas Ghi participó de la jornada que se organizó para establecer pautas de trabajo conjuntas.

El Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón tiene como objetivo ser un referente tecnológico regional para la producción de bienes y servicios aeronáuticos y espaciales, involucrando a la sociedad en general y zonal en particular, en un marco de desarrollo sustentable.

El proyecto contempla favorecer el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología entre empresas, agentes tecnológicos y universidades, generando nuevas fuentes de trabajo calificado, ofreciendo espacios e instalaciones de gran calidad y servicios de alto valor.

El PITAM junto al Parque Industrial “La Cantábrica“ serán piezas claves en la estructuración de una política de desarrollo económico y social local, respondiendo a la necesidad de conformar un sistema productivo competitivo e innovador.

 

+++++

MORON 1

Plan de obras

Nuevos asfaltos en Castelar sur

 

El Municipio de Morón dio cuenta que comenzaron las obras de pavimentación en un nuevo módulo del barrio San Juan, en Castelar sur, que permitirán asfaltar las calles Jarry, entre Pavón y Cogliatti, y Betbder y Cogliati entre Bernárdez y la Base Aérea.

Al mismo tiempo, en Morón sur avanzan los trabajos en el corredor Stevenson, entre las avenidas Callao y Eva Perón, y en otras nueve cuadras de las calles Ramella, Maltren y Castro, entre otras.

Las obras se realizan en el marco de un plan en el que la comuna invierte $ 25 millones y que incluyó otros módulos ya finalizados: en Castelar sur se pavimentaron nueve cuadras en barrio San Juan y cinco cuadras del barrio Marina; en Castelar se pavimentó todo el barrio Fuerza Aérea, y en Morón sur se amplió el tendido asfáltico a otras seis cuadras.

 

+++++

MORON 2

Vóley

Copa Ciudad de Morón

 

En el Polideportivo Rafael Grosso, el Deportivo Morón y el Club 77 se enfrentaron en un partido de vóley donde se definió el ganador del trofeo en disputa. La victoria fue para el local por 3 sets a 0. La jornada comenzó con encuentros amistosos entre las divisiones infantiles disputados en simultaneo.

El encuentro contó con la presencia del Lic. Lucas Ghi, del presidente del Deportivo Morón, Diego Spina, además de autoridades del Club 77, quienes se adjudicaron un trofeo a pesar de la derrota.

El evento fue presenciado por más de 200 personas.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba