N° de Edición 7092
La Matanza

Morón: Actividades en el polideportivo Gorki Grana

GBA3 MORON

Todos los días hay diferentes propuestas gratuitas para disfrutar el verano con deportes y actividades recreativas al aire libre.

El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar de las actividades deportivas y recreativas gratuitas y al aire libre que se realizan durante todo el verano en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar sur.

Circuito aeróbico, clases de bicicleta fija, yoga, gimnasia localizada, aero modeladora y aeróbica de bajo impacto, son algunas de las propuestas que ofrece el Municipio en las once hectáreas que tiene el predio que está abierto todos los días, de 7.00 a 22.00, para quienes quieran acercarse a compartir jornadas deportivas, almuerzos, meriendas o pasar una linda tarde con la familia o amigos.

El predio cuenta con una cancha de fútbol 11, cancha de sóftbol, un gimnasio semi-cubierto, cancha de hockey, cancha de beach vóley, canchas de fútbol reducido, canchas de tejo, salón de usos múltiples y una pileta circular que durante enero y febrero es utilizada para la colonia para personas con discapacidad.

Además hay un sector de merenderos con bancos, juegos infantiles, arenero, vestuarios y sanitarios.

Para más información comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación. Santa María de Oro 3530, Castelar. 4624-4375 / 4661-0135

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close