N° de Edición 7013
La Matanza

Mónica Bottega: «Cristina nunca nos acompaño ni estuvo presente»

Mónica Bottega, la madre de Tatiana Pontiroli, una de las fallecidas en la denominada Tragedia de Once, dijo este lunes que “en las misas por las víctimas de Once Cristina nunca nos acompañó, ni estuvo presente”, en referencia a la participación de la ex presidenta Cristina Kirchner en una misa celebrada en Merlo para pedir por la aparición de Santiago Maldonado (el joven visto por última vez el 1 de agosto en Chubut).

“Me sorprendió muchísimo y más porque a partir del 12 de febrero del 2012, todas las misas que se hicieron en Catedral de Buenos Aires en honor a las víctimas de la tragedia, nunca nos acompañó y nunca estuvo presente y que estuviera en Merlo rezando por la aparición con vida de Maldonado me resultó extraño y lo sentí una mentira”, sostuvo Mónica Bottega en declaraciones a Radio Continental.

Se refería a la presencia de la que la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana el viernes último en la misa por Maldonado. “Estoy en la Parroquia de la Merced en Merlo. El obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, está celebrando una misa. ¿Dónde está Santiago Maldonado?”, escribió la ex mandataria en las redes sociales, el mismo día que se cumplía un mes de la desaparición del joven.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close