N° de Edición 6870
La Matanza

Miles de matanceros disfrutaron del show de Ricardo Montaner

San Justo

Más de 80 mil matanceros disfrutaron del espectáculo.

En el marco del tour “Yo creo”, y celebrando el Día del Estudiante, el cantante Ricardo Montaner ofreció un recital para más de 87 mil personas, según estiman las cifras oficiales, en el Campus de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Lo acompañaron el gobernador, Daniel Scioli, el intendente local, Fernando Espinoza, y el Rector de esta Casa de Altos Estudios, Daniel Martínez.

Por: Susana jara
Jaras.10.su@hotmail.com

Desde las 16.00, los vecinos de todas las localidades matanceras se iban acercando hasta la localidad de San Justo para presenciar el concierto del cantante venezolano, quien presentó el nuevo show del tour “Yo creo”.

Alrededor de 87 mil espectadores, de todas las edades, compartieron las clásicas canciones, “me va a extrañar”, “tan enamorados”, castillo azul”, las más movidas “cachita”, “corazón fracturados “y los nuevos hits “soy feliz “y “yo creo. Las cuales el público matancero aplaudió y ovacionó.

Entre papelitos, globos y viseras color naranja, el público escuchó las palabras del cantante quien, entre cada canción, se acercó hacia ellos y dijo que “ustedes y yo tenemos muchas cosas en común “ya que en su niñez, luego de vivir en Valentín Alsina, vivió en Ciudad Evita.
“Quiero dirigirme especialmente a la juventud, a los estudiantes que están hoy aquí, porque estamos festejando el día de la primavera y le día del estudiante” ya ellos le dedicó el concierto.

El cantautor dio un mensaje para incentivar a los jóvenes a “buscar dentro suyo, con voluntad, los dones que tengan”.

Por otra parte, es de señalar, los hijos del cantante forman parte de la banda que acompaña al músico, Ricardo Reglero en la guitarra y el baterista Mauricio .También, la ex cantante del grupo juvenil Bandana , Ivonne Guzmán , forma parte del grupo de coristas.

Es la segunda vez que Ricardo Montaner participa de un concierto en el partido de La Matanza, ya que el más de septiembre del año pasado el Club Almirante Brown fue el lugar que visitó por primera vez, en ese entonces dentro de su gira latinoamericana “Soy feliz 2011”.

En esa ocasión, como esta vez, el concierto fue organizado por la gobernación de la Provincia y el Municipio. Por lo que estuvieron presentes el intendente Fernando Espinoza y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien destacó los valores familiares del cantante.

El intendente local, Fernando Espinoza le otorgó al cantante un recuerdo que a en palabras del mandatario fue “de un pueblo que te quiere mucho y lo está demostrando esta vez” y resaltó que el recital fue “el más grande que tuvimos en La Matanza” por otro lado recordó que se acerca el día del estudiante y mencionó a “toda la hermosa juventud de La Matanza.”

Daniel Scioli se dirigió directamente al público al cual agradeció “por confiar y creer en nosotros”. Hay que señalar que la canción “yo creo” de Montaner, forma parte del spot de campaña del gobernador provincial.

Por su parte, el rector de la Universidad, licenciado Daniel Martínez se hizo presente, le regaló a Montaner la campera de la institución en sus declaraciones resaltó el trabajo educativo de la universidad y reconoció a los quince mejores promedios.

La relación de Ricardo Montaner con el partido de La Matanza es mucha ya que colabora con el Hogar Paraíso, situado en la localidad de Rafael Castillo, donde mujeres y niños, quienes son víctimas de la violencia familiar, reciben la contención psicológica necesaria para salir del problema.

A instantes de la finalización del show, el Coro Kennedy, formado por niños de diferentes edades, bajo la dirección Raúl Fritzche, subió al escenario de la Universidad para cantar el tema “yo creo”.es de recordar que el coro acompaño al cantante en sus conciertos en el teatro Gran Rex realizados recientemente.

Además del coro, participó el coro juvenil de San Justo, el coro de niños de la Municipalidad de La Matanza y el de González Catán.
Para culminar, los espectadores quedaron cubiertos de serpentinas y papelitos y la fiesta concluyó con el clásico show de fuegos artificiales que enmarcaron la gran noche musical.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ME GUSTARIA SABER YA QUE HACE 20 ANOS QUE ESTAN CON LA MATANZA CUANDO SE VA A CAMBIAR EL ASPECTO DE LA ESTACION DE SAN JUSTO,LA PLAZA DEL PERIODISTA QUE ES DESASTROZA ,Y EL TERRENO CONTINUO A LA PLAZA EN EL CUAL SE REALIZARIA UN ANFITEATRO SEGUN EL PROYECTO DE TANTOS ANOS Y LA PODA DE ESOS MONSTRUOSOS ARBOLES QUE JAMAS FUERON PODADOS ESO ES IMPORTANTE PARA LA IMAGEN DE ;LA MATANZA ESPERO UNA RESPUESTA AGRADABLE SALUDO ATTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: