N° de Edición 7269
La Matanza

Miles de niños matanceros disfrutaron de la Colonia Municipal de Verano 2012

TESTESTE


Con un total de 2.700 chicos por turno, el lunes 9 de enero arrancó la Colonia Municipal de Verano 2012, organizada por la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de La Matanza.

La misma estará destinada tanto a chicos convencionales como a chicos con capacidades diferentes y se extenderá hasta el 10 de febrero en turnos de 9 a 12 hs y de 13:30 a 16:30hs., en los siguientes predios: STMLM Km. 35, Pecifa, Monte Dorrego, Bomberitos, Sindicato del Hielo, Namuncurá, Ruta Club, Banco Hipotecario, Italclub, Club Portugués y Ezeiza.

A lo largo de este mes de colonia, los chicos recibirán una vianda diaria y disfrutarán de actividades deportivas, recreativas y acuáticas a cargo de 450 profesores dispuestos por la Dirección General de Cultura y Educación.

La primera jornada de colonia, además de desarrollarse en un marco de diversión y alegría, significó un hecho histórico para la Subsecretaría de Deportes debido a la inauguración de la pileta semiolímpica en el predio municipal Monte Dorrego.

Para acceder a la colonia, los interesados deberán dirigirse a las delegaciones municipales o a la Subsecretaría de Deportes, Avenida Juan Manuel de Rosas 1.413, Lomas del Mirador, 4482-3195 // 4441-2421

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba