N° de Edición 6892
La Matanza

METROBUS: La Matanza cortará la primera cinta

Si bien los anuncios primarios recayeron en Morón y Tres de Febrero distritos ganados por Cambiemos en las figuras de Ramiro Taglafierro y Diego Valenzuela respectivamente, una necesidad electoral varió aquella decisión y con el acuerdo de la gobernadora María Eugenia Vidal, el gobierno nacional comenzó a impulsar las obras del distrito de La Matanza, con el claro objetivo de “Ganemos todos” .

Es innegable que una obra de esta naturaleza ya probada y aprobada en Capital Federal, resulta mucho más rápida y económica que el mismo tramo en subte o en un trazado de Autopistas.

El beneficio para la población está a esta altura fuera de discusión y el redito se reparte entre Nación, Provincia y Municipio. Habida cuenta la tracción electoral de La Matanza, no sorprende que el ritmo de las Obras, el permanente control del Ministro Dietrich junto a otros funcionarios nacionales indique que, las obras del Metrobus que se realizan en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires serán culminadas este año, con lo cual el METROBUS en La Matanza será el primero en inaugurarse.

Esta obra traerá beneficios múltiples no solo para los matanceros sino también para los partidos cercanos, ya que cambiará la forma de viajar de los miles y miles de ciudadanos que día a día viajan a sus empleos o lugares de esparcimiento.

Guillermo Kellmer  en una nota en el diario Clarín remata muy sugestivamente diciendo “El enorme municipio del GBA reúne votos clave para la trascendental elección de este año donde con los resultados en la Provincia, Macri se jugará parte de la gobernabilidad.

Es desde la Provincia donde el PJ debate como rearmarse para las elecciones. En La Matanza pisa fuerte Fernando Espinoza, ex intendente. Su aliada y sucesora, Verónica Magario, recorrió más de una vez las obras con Dietrich y Vidal e incluso con Macri. Sin duda, con el Metrobus no sólo ganan los pasajeros”.

A buen entendedor…

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close