Número de edición 8328
La Matanza

Mesa de trabajo “Justicia Social” de la agrupación Sentimiento Peronista

sentimiento-peronista

El pasado jueves 10 de noviembre, tuvo lugar un nuevo plenario de la agrupación “Sentimiento Peronista”, esta vez en la localidad de La Tablada, donde se presentó la mesa de trabajo “Justicia Social” cuya secretaria general es Gloria Lezcano. Estuvieron presentes los concejales Ariel Eduardo Martínez y Daniel Omar Novoa, la consejera escolar Noemí Murano, como así también integrantes de la agrupación y vecinos del barrio que manifestaron sus inquietudes.

En principio, cada militante se presentó como integrante de la mesa y posteriormente se dialogó sobre los trabajos a realizar y las problemáticas del barrio que necesitan encontrar una pronta solución.

Uno de los reclamos de los vecinos del lugar refiere a la falta de asfaltos que fueron reclamados en varias oportunidades ante el Municipio por parte de los habitantes de la zona y se recordó que el concejal Ariel Martínez presentó años atrás los respectivos proyectos para que se realicen los correspondientes asfaltos en la zona.

Asimismo, también se planteó la necesidad de la limpieza de los sumideros en el barrio y la apertura del paso a nivel de la calle Hudson (también presentado por Martínez en 2012). Ante estos temas, desde la mesa de trabajo comenzaron a juntar firmas para encontrar una rápida solución a estos conflictos.

Por otro lado, los vecinos plantearon la necesidad de que ingrese una nueva línea de colectivos al barrio para poder viajar hacia la zona de la Capital Federal, ya que actualmente solo circula la línea municipal 628.

Los ediles comentaron a los presentes sobre los proyectos presentados recientemente en el Concejo Deliberante acerca del “trato digno” en los bancos y cámaras de seguridad.

Por último, el presidente de la Agrupación Sentimiento Peronista, Ariel Eduardo Martinez felicitó a las militantes que iniciaron la mesa de trabajo “Justicia Social” y las alentó a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Tablada en pos de un proyecto político que pretende “una Matanza más justa”.

sentimiento-peronista

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo