N° de Edición 6896
La Matanza

Mejores Promedios: 38° Edición De “Esperanzas De La Patria”

MAT3 ESPERANZA DE LA PATRIA

Este sábado 15 de noviembre, el intendente municipal, Fernando Espinoza,  participó del Acto organizado por el Rotary Club Matanza en el que se proclamaron y distinguieron como “Esperanzas de la Patria 2014” a los alumnos matanceros que al finalizar sus estudios secundarios lograron los mejores promedios de su escuela.

El acto de condecoración que ya lleva 38 ediciones, como es habitual se realizó en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

Es de destacar que dicha casa de Altos Estudios, a estos jóvenes condecorados también los premia y distingue otorgándoles la incorporación directa sin necesidad de pasar por el examen de ingreso.

Este programa tiene como objetivo resaltar el espíritu de emulación, destacando a la consideración pública a los alumnos de establecimientos de educación secundaria pública o privada, del Partido de La Matanza que egresan cada año, en su representante más sobresaliente.

Asimismo, también es intención reconocer la labor realizada por las instituciones, conjuntamente a sus profesores y personal educativo y felicitar a los familiares, quienes con su esfuerzo, su apoyo y responsabilidad forman a estos jóvenes sobre todo como personas de bien.

Cabe recordar que hace 38 años en 1976 el Ingeniero Enrique Mendelson, en el Rotary Club Matanza sembró la semilla de este programa Esperanzas de la Patria, que distinguió, en esa oportunidad a unos 15 alumnos de esta comunidad.

Finalmente debe subrayarse que el Programa Esperanzas de la Patria, es único en el mundo para la organización Rotary Club Internacional y cuenta aquí con el auspicio de la Municipalidad de La Matanza y de la Universidad Nacional de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close