N° de Edición 7331
La Matanza

Mejores amigos: Animalitos buscan un hogar

TESTESTE

Una cachorra perdida

Una familia busca a Brisa desesperadamente. Tiene cinco meses, desapareció el sábado 25 de agosto de su casa en Lomas del Mirador, ubicada en Palacios y Eva Perón. Quienes la hayan visto, pueden comunicarse con Verónica Orellana vía Facebook.

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Antonia se recupera y pide una familia

Se trata de una perrita de la calle que está atravesando la última etapa del moquillo. Una vecina la está tratando en la puerta de su casa hace unos 20 días pero necesita un hogar de transito, sin perros, para que su recuperación sea más rápida y que este contenida. Proyecto 4 Patas, una organización dedicada al cuidado de los animales en situación de calle, cubre medicamentos, alimentación y todo lo que sea necesario. Es un pedido difícil pero no imposible. Vía de contacto: info@proyecto4patas.org

La “Tigresita del Jumbo” quiere una familia urgente

Ella es una de las cachorritas que alguien dejo en la puerta de un shopping. Sus hermanitas ya se fueron con una familia y ella quede solita, en la calle. Será de tamaño mediano, tengo cuatro meses, es amorosa y le encanta jugar.
Quien la adopte, debe ser responsable. Para comunicarse con la persona que ahora la está cuidando, los interesados pueden hacer a los teléfonos: 4489-1680 y 15-6897-7886.

Lucas, un perdido que busca volver a su casa

“Les cuento un poco: hace un mes que estoy perdido. Me llamo Lucas y hace unos días que estoy parando en una casa, hasta que encuentre la mía. Soy un canino macho, mestizo de aproximadamente de ocho meses, buen ánimo y buen estado de hidratación. Peso 11 kilos, estoy vacunado y desparasitado. Mi pelo es hermoso. También les cuento que soy muy educado, cuando estoy en casa no voy al baño y soy muy leal y guardián. No rompo nada, me encanta jugar con los nenes y amo a mi pelotita de tenis”.

Si alguien lo conoce, que se comunique a esta vía de contacto:
– Celular: 1555732804
– Nombre: Fernando
– Localidad: Ramos mejía.

Enseñanza del día:

¿cómo es el comportamiento agresivo de un perro?

Para la mayoría de nosotros nuestro perro es parte de la familia y a veces lo tratamos como a un ser humano. Pero los perros no son personas y por eso es importante conocer la base de su comportamiento para llegar a comprenderlos y orientarlos en la dirección correcta.
Aprende como distinguir entre los sentimientos que tu mascota expresa continuamente. ¿Sabes cuándo tu perro es feliz o triste, o cuándo tiene miedo o se siente seguro? Entender el estado de ánimo de tu perro te evitará muchos problemas de convivencia.
La  HYPERLINK «http://www.i-perros.com/agresividad-canina.html» agresividad canina es que es uno de los problemas de comportamiento más comunes y que tanto se da en machos como en hembras, independientemente de su raza.
Lo primero que hay que saber es que es uno de los problemas de comportamiento más comunes y que tanto se da en machos como en hembras, independientemente de su raza. A su vez es uno de los problemas de comportamiento que más preocupan a los propietarios.

¿Qué hacer si nuestro perro desarrolla una conducta agresiva?

1. Llevar al perro al veterinario
Lo primero a descartar es que la conducta agresiva del perro se debe a una causa orgánica tal como alguna enfermedad (patologías encefálicas, epilepsia, disfunción hormonal etc.) o sea consecuencia del dolor (dolor agudo o crónico).
2. Establecer el tipo de agresividad
Ya que no existe un remedio universal sino que cada tipo de agresividad deberá ser tratado de formas diferentes. Normalmente deberemos recurrir a un profesional especializado para diagnosticarla de forma adecuada, ya que la agresividad es un comportamiento sumamente complejo que puede responder a muchas causas distintas.
Según la American Veterinary Society of Animal Behavior, existen alrededor de 20 tipos diferentes de agresividad canina.
Fuente: http://www.i-perros.com/

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba