N° de Edición 7218
La Matanza

Mejoras urbanas en San Justo: Repavimentación en Hipólito Yrigoyen

Continúan los trabajos de repavimentación en el centro comercial de San Justo, actualmente los mismos se llevan a cabo en Hipólito Irigoyen, entre Ocampo y Almafuerte, y avanzaran hasta la Av. Mariano Santa María. A las tareas planificadas se sumó una obra hidráulica para evitar la acumulación de agua sobre esa arteria.

Informó el Municipio que “A las obras previstas de repavimentación se sumó “la decisión por parte de la Secretaría de Obras Públicas de construir un sumidero y dirigir el agua excedente de lluvias y de la bomba de la napa freáticas del Banco Provincia hacia el mismo, por medio de un caño subterráneo” manifestó el Dr. Omar Lacoste, subsecretario de Obras Públicas local.

Lacoste luego agregó que “estas tareas benefician a los peatones que se veían perjudicados donde se acumulaba el agua excedente sobre los cordones, en las paradas de colectivos y en la senda peatonal cómo así también que el pavimento que se esta realizando no se deteriore en un corto plazo”.

Previamente a estas tareas sobre H. Yrigoyen se realizaron tareas similares en I. Arieta entre Villegas y Av. Arturo Illia y en esta misma arteria entre Ruta Nº 3 y Comisionado Indart.

Embellecimiento del centro comercial

Para el tramo de Ignacio Arieta que va desde Comisionado Indart hasta Villegas, Obras Públicas esta trabajando en una licitación donde esta previsto levantar el pavimento y ejecutar el adoquinado de esta arteria, cómo así también realizar cambios en las veredas, etc. y lograr mejorar del centro comercial de San Justo. El comienzo de estas obras se espera para el año que viene.

Cambios en el recorrido de colectivos

Por las obras se cambian los recorridos de las líneas de colectivos que circulan por Arieta en el tramo que será reparado.

Para más información, los usuarios de transporte público podrán comunicarse con la Dirección de Transporte Municipal al 4651-4741 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba