N° de Edición 7088
La Matanza

Mataron a un RR.PP en la puerta de Pinar de Rocha

Mataron a un RR.PP en la puerta de Pinar de Rocha.

Un joven de 19 años disparó contra la entrada del boliche Pinar de Rocha tras ser expulsado por una pelea dentro del establecimiento.

Como resultado, murió un empleado y resultó herido un agente de seguridad.

 

 

 

Un relacionista público de 33 años murió por un balazo en el cuello y un empleado de seguridad recibió un tiro, al ser el blanco del atacante, que desde su auto ejecutó al menos 8 tiros en el local bailable ubicado en Avenida Rivadavia 14751, Villa Sarmiento.

El suceso ocurrió ayer pasadas las 18 horas, mientras transcurría el llamado «after», cuando tras una pelea entre dos hombres en el interior de la fiesta, uno de ellos, el asesino, fue expulsado por el personal de seguridad. De esta manera, en represalia, acudió a su auto, un Volkswagen Bora color negro, donde tomó su arma y acribilló a la gente presente.

Según registraron las cámaras de seguridad que apuntan a la entrada de Pinar de Rocha, en el momento del hecho había aproximadamente 10 personas entre empleados y adolescentes. Además, un patrullero estaba en el lugar, pero no le importó al joven de 19 años que tras un forcejeó con un hombre cometió el acto y huyó por Avenida Rivadavia.

La víctima fatal es identificada como Leonardo Martínez, también conocido como «Pollo», que aparentemente pertenecía a la barra brava de Boca. El hombre herido tiene 55 años, forma parte del personal de seguridad y fue baleado en su mano derecha. Tras la balacera ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos Luis Güemes de Haedo, a unas cuadras del lugar del hecho, sin embargo, la suerte de Martínez fue la peor.

El caso es investigado por la Fiscalía 3, la DDI, la Jefatura Departamental, todos pertenecientes al partido de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento. El atacante continúa prófugo de la justicia hasta el momento.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un suceso de estas características en Pinar de Rocha. De igual manera, en octubre de 2018, un hombre atacó a balazos la entrada del lugar al momento en el que salía la gente. Cómo saldo de la balacera, cuatro mujeres recibieron heridas de bala.

Este hecho se suma a la seguidilla de situaciones que involucran a los locales bailables y jóvenes. El caso más trascendido, fue el crimen a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad balnearia de Villa Gesell, a manos de un grupo de diez rugbiers que lo golpearon hasta matarlo. Las noches se empaparon de violencia, así como las vacaciones de verano que deberían ser para la diversión y disfrute, se caracterizaron una y otra vez por peleas, discusiones y muertes lamentables.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close