N° de Edición 7269
La Matanza

Matanza de Oro para Juan Ignacio Chela

TESTESTE

El reconocido tenista nacido en Ciudad Evita fue premiado con el Matanza de Oro 2011 en la fiesta que la subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación realizó, para celebrar los logros obtenidos durante el año. El Intendente Fernando Espinoza entregó el reconocimiento a su mejor amigo ya que Chela se encuentra en Sevilla por la final de la Copa Davis.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de los deportistas matanceros por otro excelente año deportivo”, expresó el intendente Fernando Espinoza quien entregó las medallas y diplomas a los deportistas destacados del Distrito junto a la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Olivera y el subsecretario de Deportes, Turismo y Recreación Guillermo Pérez Ugidos.

Además, el Jefe Comunal destacó que “este es el primer acto institucional en este flamante polideportivo, que no tiene nada que envidiarle a ningún gimnasio cerrado de la Argentina”.

“La verdad que cada vez que llegamos a fin de año, hacemos un balance de los que nos pasó y yo como Intendente hago una evaluación más amplia de todo lo que le pasó a mi pueblo”, contó y agregó: “creo que tenemos que estar orgullosos en La Matanza por lo que logramos hacer, también en el área de Desarrollo Social y Deportes”.

Espinoza recordó que “este año, tuvimos por primera vez los campeonatos intercolegiales Evita y por octavo año consecutivo salimos primeros en los Juegos Bonaerenses la Provincia”

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Turismo y Recreación Guillermo Pérez Ugidos destacó “cuando por primera vez le pedí infraestructura deportiva al Intendente me contestó: `¿qué hago: un polideportivo o un hospital?´ Creo que era comprensible. Pero hoy tenemos otra realidad, 4 hospitales nuevos que se están construyendo y también tenemos este magnífico polideportivo, otro igual en Manzanares, el CENARD en Monte Dorrego, se reconstruyeron el de Alem y el Fortín y recuperamos el Ateneo Don Bosco”.

Durante la jornada de cierre del año, también se entregaron las medallas y menciones especiales a representantes de las escuelas deportivas, ligas municipales y clubes deportivos y sociales. Entre los deportistas destacados recibieron sus menciones Ariel Ciampi, primer representante del Distrito en el Rally Dakar 2012 y Gabriel Coppola, medalla de oro en los Panamericanos de Wadalajara en Tenis de Mesa, entre otros.

Entre los premios, se entregó el Matanza de Oro 2011 a Juan Ignacio Chela, oriundo de Ciudad Evita y reconocido tenista argentino quien se encuentra en España por la final de la Copa Davis.

Además, recibieron sus diplomas los egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas de La Matanza, Tte. Gral. Juan Domingo Perón y del curso de Timonel.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba