N° de Edición 6735
La Matanza

Matanceros organizaron un “ruidazo” contra los aumentos de tarifas

Matanceros organizan un “ruidazo” contra los aumentos de tarifas.

La protesta se realizó el viernes a las 20 en conjunto con las que se llevaron a cabo en varios puntos del país.

Vecinos autoconvocados de La Matanza organizaron un “ruidazo” para el viernes 4 de enero en rechazo a los aumentos de servicios públicos y transporte que anunció el Gobierno hace unos días, conjuntamente con las protestas que se realizaron en varios puntos de la Provincia y del país.

El miembro de la organización de vecinos de La Matanza, Hugo Osores, en diálogo con Mañana Sylvestre, en Radio 10, había contado que el punto de encuentro sería la calle Madrid y Ruta Nacional N° 3, en Isidro Casanova, a las 20.

El vecino manifestó que la protesta se suma a otras realizadas desde el año 2015 y que tuvieron lugar en reiterados momentos del 2018, como consecuencia de los “tarifazos” que la comunidad matancera no puede pagar.

“Esto es un saqueo a los bolsillos populares, es imposible poder afrontar estos tarifazos que son onerosos para la población de La Matanza y estamos indignados”, aseguró Osores.

“Los cortes del suministro de energía eléctrica son reiterados y después no hay una compensación. Uno paga el servicio por 30 días y no se cumplen, tampoco invierten a pesar de este saqueo”, continuó.

La convocatoria también se viralizó en redes sociales de vecinos y organizaciones sociales y políticas que se acercarán para manifestar el rechazo a los nuevos aumentos bajo la consigna “Contra el ajuste de Macri y el FMI.Basta de tarifazos, basta de despidos y basta de inflación”.

El “ruidazo”, además, se realizó en varios puntos de encuentro de distintos barrios porteños a la misma hora y que también convocó a vecinos y vecinas a través de las redes sociales y que buscan frenar los incrementos en las tarifas.

Fuente imagen: Tribuna de Periodistas

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close