La Matanza

Masiva fiesta clandestina en Ramos Mejía

Masiva fiesta clandestina en Ramos Mejía

Durante la madrugada y la mañana del 25 de diciembre cientos de jóvenes se reunieron a festejar la navidad en la plaza “Bomberitos” en medio de la suba de contagios y sin protocolos sanitarios

Por Leandro BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

Durante la madrugada del 25 de diciembre en la plaza “Bomberitos”, ubicada en las intersecciones de Avenida Gral. San Martín y Gral. Acha en la localidad de Ramos Mejía, cientos de adolescentes y jóvenes adultos se reunieron a festejar navidad ocupando la plaza publica de forma ilegal para realzar una fiesta clandestina sin protocolos sanitarios ni distancia social.

El evento comenzó pasada la medianoche cuando cientos de personas comenzaron a llegar a la plaza en autos con música fuerte y masivas cantidades de bebidas alcohólicas donde empezaron a cortar las calles de manera ilegal.

 

La plaza fue tomada como “boliche al aire libre” por la inercia de la multitud que arribaba al lugar donde también hubo picadas de autos y motos, destrozos, jóvenes consumiendo alcohol en exceso, gente consumiendo drogas en exceso y riñas tanto individuales como grupales.

La gente se comenzó a disipar alrededor de las 9 de la mañana, pero los vecinos se encontraron, cuando salió el sol, con la plaza totalmente vandalizada, llena de botellas y destrozos por cada sector del espacio verde.

“Estuvimos encerrados toda la noche por miedo a salir, ya que había cerca de 2000 jóvenes alcoholizados con música fuerte de los autos, otros corrían picadas, otros se peleaban, esto esta cada vez peor” relataba una vecina de la zona aledaña de la plaza “bomberitos” en la localidad de Ramos Mejía.

 

Al momento ninguna autoridad hizo declaraciones al respecto, y se presume que, para la noche del año nuevo, vuelva a suceder lo mismo, por lo que los vecinos están pidiendo presencia policial en la zona para evitar que “la fiesta clandestina” se realice otra vez.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba