La Matanza

Más de diez mil personas pasaron por la VIII edición de la Expo Empleo

Más de diez mil personas pasaron por la Expo

Las empresas y consultoras de recursos humanos más importantes del país se sumaron a la Expo Empleo UNLaM y recibieron solicitudes de trabajo de estudiantes y vecinos que se acercaron con c

Más de diez mil personas pasaron por la Expo

Las empresas y consultoras de recursos humanos más importantes del país se sumaron a la Expo Empleo UNLaM y recibieron solicitudes de trabajo de estudiantes y vecinos que se acercaron con currículum en mano.

El Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebró el apoyo de las empresas y el acompañamiento de los alumnos que se acercaron con currículum en mano y participaron de entrevistas laborales.

Las empresas y consultoras de recursos humanos más importantes del país se sumaron a la octava edición de la Expo Empleo UNLaM y recibieron solicitudes de trabajo de estudiantes y vecinos que se acercaron con currículum en mano.

Hubo stands instalados en el Patio de las Américas durante dos jornadas para que las compañías dieran a conocer sus propuestas de empleo y ofrecieran entrevistas laborales para los visitantes que se vinieron atraídos por la propuesta.

Fue una iniciativa impulsada por el Centro de Estudiantes de la Universidad que pretende responder a una necesidad del alumnado y que experimenta un crecimiento permanente. En esta ocasión, se contó con la participación de más de 35 firmas de primer nivel como Arcor, Hospital Italiano, Hospital San Juan de Dios, Exxon Mobil, Accenture, Despegar.com, Acindar, Ribeiro, Parex, Ernst & Young, Supervielle y Wallmart, entre otras.

“Podemos hacer un balance muy positivo porque pasaron alrededor de 10 mil personas. El balance general es óptimo por todos los curriculums que se entregaron y por cómo se desarrolló la actividad”, aseveró Matías Presedo, presidente del Centro de Estudiantes.

Para el titular del gremio estudiantil, la Expo Empleo “cada año funciona mejor y asisten más personas y más empresas y seguimos trabajando y creciendo por este camino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.