N° de Edición 7328
La Matanza

Más de 6.200 ingresantes nuevos

TESTESTE
Ingresantes

ingresantes. Uno de los objetivos del Curso de Ingreso es inculcar en los alumnos el conocimiento científico, teniendo en cuenta los fundamentos filosóficos, epistemológicos y metodológicos de las disciplinas que conforman las carreras de la Universidad.

Más de 6.200 estudiantes comenzaron el Curso de Ingreso de verano a las carreras de grado en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Hasta el 10 de marzo, los aspirantes tendrán las clases correspondientes de las asignaturas determinadas por las carreras elegidas, en los turnos de la mañana o la tarde.

Según informó la Secretaría Académica de la Universidad, los departamentos con más inscripciones nuevas fueron el de Humanidades y Ciencias Sociales, con 1.533 aspirantes, y Ciencias de la Salud, con 1.406 estudiantes. Así, le siguen el de Ciencias Económicas con 1.284, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, con 998, y Derecho y Ciencia Política, con 985.

Uno de los objetivos del Curso de Ingreso es inculcar a los alumnos el conocimiento científico, teniendo en cuenta los fundamentos filosóficos, epistemológicos y metodológicos de las disciplinas que conforman las carreras de la UNLaM.

También, se busca prepararlos para afrontar las exigencias de la formación universitaria y, de esta manera, lograr ampliar la tasa de retención estudiantil y minimizar la deserción.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba