N° de Edición 7275
La Matanza

Más de 35.000 jóvenes saltaron al ritmo de Miranda!

TESTESTE

pag.8_mirandaespinoza
Después que informáramos del evento según la Secretaria de la Juventud, de la propia Casa de Altos estudios a la postre anfitriona del recital, damos a conocer el informe oficial de la Secretaria de Prensa Municipal que dio a conocer su visión del espectáculo en estos términos “La banda de electropop más reconocida de Argentina tocó el pasado domingo todos sus hits ante más de 35.000 jóvenes durante el lanzamiento del Programa “#ahoraelegis #ahoravotas” de la Secretaría de Juventud de La Matanza.

Este Programa permite a los jóvenes votar el grupo que quieren que toque de manera gratuita en La Matanza, y la banda elegida para el lanzamiento fue la liderada por Ale Sergi.
El Intendente Fernando Espinoza se refirió a esta iniciativa y dijo que “recién empieza, se va a continuar y lo importante es activar la participación democrática de la juventud y por otro lado llevar cultura a todos los sectores de la sociedad”.

“Estamos muy contentos de tener a Miranda en La Matanza”, dijo Espinoza y destacó que “unos 80.000 chicos de las 200 escuelas que tiene el Distrito participan del programa y eligen a las bandas que luego disfrutarán”.

Minutos antes de comenzar el show, el líder del grupo señaló que “nos sentimos bienvenidos, desde que llegamos nos atendieron muy bien. Hay un montonazo de gente y por suerte el clima esta aguantando. Parece que los astros se han alineado para que tengamos una gran fiesta en La Matanza”, y agregó que “nos parece una manera muy creativa de acercar a los chicos al voto. Y estamos agradecidos a todos los chicos que nos eligieron”.

“Nos parece que el entretenimiento y el arte esté al alcance de los vecinos siempre nos parece una buena idea. Queremos que este evento sea una fiesta y todos bailen”, dijo la cantante Juliana.
El Programa “#ahoraelegis #ahoravotas” convoca a más de 80 mil chicos de escuelas secundarias de toda La Matanza a que den su voto y elijan la banda que quieren que toque en el Distrito. La votación continúa abierta, pueden elegir entre: No te va a gustar, Axel, Fito Páez, Agapornis, Tan Biónica, Karina y Miranda.

Este evento fue organizado por el programa Igualdad Cultural de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, en conjunto con las secretarías de Cultura y Educación, y de Juventud de La Matanza”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. esto pasaba en antamaz
    MIENTRAS TANTO EN LA MATANZA

    3 MEDICOS DE GUARDIA ATENDIAN A 30 PACIENTES INTERNADOS POR GRIPE
    LA DEMANDA HABITUAL DE UN DOMINGO APROXIMADAMENTE 130 CONSULTAS

    ENTERRABAMOS A LAS ULTIMAS 3 VICTIMAS DE LA SENSACION DE INSEGURIDAD

    PERO EL SEÑOR INTENDENTE FASCINADO CON MIRANDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: