N° de Edición 6893
La Matanza

Más de 2.500 alumnos de Morón participaron de la Expo Joven 2017 en Morón

Más de 2.500

Más de 2.500. En la Plaza San Martín miles de jóvenes de escuelas públicas y privadas formaron parte de la exposición que presentó ofertas educativas, profesionales y laborales.

El Gobierno de Morón, a través de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud y la Dirección de Coordinación de Políticas para el Trabajo, realizó en la Plaza Gral. San Martín la Expo Joven 2017, donde instituciones educativas del distrito y centros de formación profesional informaron sobre ofertas académicas, mostraron productos de diferentes oficios y brindaron charlas de orientación vocacional.

Luego de recorrer los diferentes puestos de la muestra y dialogar con los jóvenes y expositores, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Esta Expo Joven es otra muestra de que el Estado está presente, en este caso, acompañando a los chicos, orientándolos en su búsqueda académica, dándoles información de primera mano, con las instituciones educativas en la plaza. Sin dudas, es una experiencia sumamente positiva”.

De la jornada participaron universidades públicas y privadas, terciarios públicos y privados, centros de formación profesional provincial y municipal, escuelas de fuerzas de seguridad, cursos privados y representantes de programas educativos provinciales y municipales.

Algunos de los expositores fueron la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad de Morón, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad del Salvador, Universidad UAI, Universidad UADE, Escuela Naval, Marina Mercante y el Centro de Formación Profesional Provincial 401, entre otros.

Además de los stands informativos, se sortearon cuatro tablets entre los asistentes y se brindaron charlas explicativas de confección de currículums y consejos para enfrentar una entrevista laboral

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close