N° de Edición 6960
La Matanza

Más de 100 operativos fueron realizados del programa “El Estado en tu Barrio”

Aseguran que se realizaron más de 100 operativos del programa “El Estado en tu Barrio”

La Matanza: Aseguran que se realizaron más de 100 operativos del programa “El Estado en tu Barrio”

Desde el inicio del Estado en tu barrio el municipio de La Matanza contó con operativos de forma permanente, y hoy cuenta con los servicios en tres localidades Virrey del Pino, González Catán y Ciudad Evita, llegando a más de 100 operativos, se informó oficialmente.

Durante el transcurso de la semana, 14 localidades del conurbano e interior bonaerense contarán con operativos a través de los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se aseguró que “El Estado en tu Barrio” estará hasta el viernes 24 de noviembre -entre las 9 y las 14- en otros distritos como Almirante Brown, General Pueyrredón, La Plata, Merlo, Moreno, Morón y San Martín.

Todos los días cientos de vecinos se acercan a los operativos para realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

También comenzó una nueva semana del programa “Cerca de Noche”, con la realización de operativos en las localidades de José C. Paz, Lanús, La Plata, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero.

 

 

 

Los vecinos pueden acercarse hasta el jueves 23, entre las 18 y las 24 donde personal especializado los asistirá en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close