N° de Edición 7369
La Matanza

Más controles en la noche de Ramos

TESTESTE

Más de 200 autos fueron inspeccionados el viernes 3 de agosto durante un operativo conjunto entre Municipio y Provincia. Del mismo modo que periódicamente se realizan controles en distintos puntos del Distrito, esta vez fue el turno de Ramos Mejía, sobre la avenida Gaona, en la zona de bares y restaurantes concurridos por jóvenes.

Personal de la Patrulla Municipal, Inspectores de Tránsito y Policías de la Comisaría de Ramos Mejía trabajaron en conjunto sobre la Avenida Gaona, entre Parera y Güemes controlando a los vehículos que circulaban por allí. Asimismo, personal de la Secretaría de Control Comunal realizó inspecciones en los bares y restaurantes de la zona.

Como resultado del operativo, se inspeccionaron 236 vehículos. Además, se labraron 26 infracciones de tránsito y 3 controles de alcoholemia dieron resultado positivo.

Participaron del operativo diez oficiales de la Comisaría de Ramos Mejía, dos móviles policiales; un operador de alcoholímetro de Seguridad Vial; cuatro móviles de la Patrulla Municipal; un móvil con dotación completa del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental Matanza); un colectivo y diez miembros de la Policía Buenos Aires 2; personal de Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) y Prevención de las Adicciones; y personal de Tránsito Municipal con un móvil, tres motos y ocho inspectores.
«El Municipio de La Matanza continuará trabajando como hasta ahora en este tipo de políticas preventivas en distintos puntos estratégicos del Distrito». Señalaron desde La Municipalidad

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba