Número de edición 7643
La Matanza

Más avances: Gabriel Santoro recibió su segundo trasplante de células madre

pag.8_gabrielSantoro
La información que oficialmente dieron a conocer esta semana, indicó que el adolescente de San Justo, que se encuentra en Beijing desde el 24 de marzo pasado, recibió este viernes su segunda etapa en su tratamiento. “Como no podía ser de otra manera, el campeón se la bancó mejor que la primera”, dijeron.

El próximo día decisivo será el jueves. “Gabriel cada día hace mejor su rehabilitación, aquí solo con su mamá se queda sentado aproximadamente unos 30 minutos”, mencionaron desde el sitio web de Santoro, agregando que el progreso que marca la calidad de vida del adolescente es notable. En su caso, el tratamiento, funciona y muy bien.

Y desde China llegaron las primeras fotos. Allí, aparece él junto a una nueva amiguita (María Paz, de Corrientes) que también recibe este tipo de trasplante con células madre.

Y sobre todo, agradecimiento

Roxana, una de las administradoras web, dio a conocer el fin de una etapa dura, pero que alcanzó cosas grandiosas. Por sobre todo, agradeció a las miles de personas que pusieron su granito de arena al acercar tapitas, hacer eventos a beneficio, o simplemente, difundir lo que se necesitaba para que Gabriel, por ese entonces un niño, pudiese contar con el tratamiento que su organismo precisaba.

“A fines del año 2010 los invitamos a formar parte de esta campaña. El 24 de Marzo de 2012 Gaby partía a China para realizar la primera etapa de su tratamiento. Un año después, Gaby regresa a China para concretar la segunda etapa de su tratamiento. Amigos: Juntos, con esfuerzo, trabajo y amor, lo logramos. El mismo día pero este año, Gaby viajó a Beijing para concretar la segunda etapa de su tratamiento. Gracias a los Centros de Recepción, a todos los que allí dejaron sus tapitas y a quienes las transportaron a la casa de Gaby. Gracias a quienes organizaron y participaron de rifas y eventos, ferias americanas, talleres y ventas de bolsas ecológicas; a quienes nos ayudaron a difundir, haciendo posible que más y más personas conocieran a Gabriel; a quienes donaron tiempo y dinero.

Gracias a todos por el compromiso, la compañía y el amor de cada día. No alcanzan las palabras para agradecerles todo lo que han hecho durante tanto tiempo. Desde lo más profundo de nuestro corazón: Gracias. La tapiteada por Gaby llegó a su fin, pero muchos chicos necesitan ayuda para poder concretar sus tratamientos. Amigos: sigan tapiteando por ellos, para que puedan mejorar su calidad de vida como lo está haciendo Gabriel”, remarcaron en la página.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba