N° de Edición 6671
La Matanza

Mario Secco: “Verónica sería una buena candidata a gobernadora”

El intendente de Ensenada dio una entrevista en la que opinó a favor de Verónica Magario si se postulara como gobernadora.

El intendente de Ensenada, Mario Secco vertió sus declaraciones en el programa “Mal Aconsejados”, que se emite por Radio Caput. En la entrevista, habló de que no hay candidatos viables para la gobernación de la Provincia, “si me preguntan rápido te digo que no, si me preguntan rápido te diría que Verónica sería una buena candidata”.

En referencia a la jefa comunal local, Secco indicó que primero “hay que ver si ella quiere ser o no, cada uno tiene que contestar cuales son las intenciones. Si me preguntan a mí: “¿Mario vas de candidato?”, sí claro que sí (…) Voy a ser candidato en Ensenada de vuelta, y la verdad que los números me están dado que voy a sacar más votos que antes”.

“El fracaso más grande que tuvo el neoliberalismo en la provincia de Buenos Aires fue en Ensenada”, dijo y agregó: “Ahora nos está yendo mucho mejor. Porque el pueblo de ensenada quiere que vuelva a ser candidato, entonces voy a ser candidato a intendente, eso para evitar cualquier duda”.

Secco opinó, además, de quienes serían otros candidatos modelo del peronismo para la Provincia, dijo que quiere a muchos de los actores políticos del espacio que integra. Entre ellos, mencionó a Jorge “Coqui” Capitanich, a Agustín Rossi, a Axel Kicillof y a Felipe Solá.

No obstante, aclaró: “Les puedo asegurar que ninguno de esos compañeros, que son espectaculares, le llega a la mitad de los votos que tiene Cristina. Mídanlos en las encuestas reales. En la provincia de Buenos Aires, en el Conurbano, Cristina está superando los 40 puntos. Díganme qué candidato llega a los 20 de los que nombré anteriormente”.

Tampoco apostó por Sergio Massa: “Toda la vida fue alcahuete del neoliberalismo, nunca fue compañero. No está dentro de las cuentas nuestras. Con los que ayudaron al liberalismo a avanzar y a votar todas las porquerías que votaron, porque nunca podrían haber ido tan rápido y haber ajustado tanto si no era a través de los alcahuetes que tuvieron (…) les sacaron un sueldo a los jubilados por año con la manito de Massa y compañía. Esta es la realidad, Massa acordó con los liberales todos estos ajustes que se están viendo y ahora quiere ser candidato del peronismo, dejémonos de joder”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close