
Así definió su director el próximo estreno, el 11 de septiembre, de “Quince días para hablar de amor”. Una comedia romántica de Víctor Winer en el Complejo Teatral Regina con las actuaciones de Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante, y la participación de Esteban Prol.

Dossena confesó que es la segunda aventura teatral con Winer y esta vez, lo convocó la idea de la comedia romántica, la reflexión sobre el amor, la pareja y la idealización del otro.
Al leer la obra, por la musicalidad de sus textos, planteó que se vio inmerso en el universo de los años 70, dónde el romanticismo formaba parte del mundo cotidiano de sus padres o abuelos.
“El rock y ‘los lentos’ armarán un friso de época que, bordará esta historia de quinces días, en dónde todos los personajes harán un viaje hacia su propio corazón”, explicó.
Cupido está en el aire…
Su autor indicó que decidió hablar sobre un personaje que se da cuenta lo poco que sabe del amor creyendo saber ejercerlo. “Es una paradoja que acompaña al ser humano desde siempre”, añadió.
De esta forma, cuenta la historia de un escritor que está en plena crisis existencial. Una obra de autoayuda que se plantea diversos interrogantes: ¿sabemos qué es el amor?, ¿qué harías por tu pareja para salvar la relación?
Ficha Técnica
Diseño de escenografía: Carlos Di Pasquo (Adea)
Diseño de Iluminación: Claudio Del Bianco (Adea)
Iluminador asociado: Martin Fernández Paponi
Diseño y realización de vestuario: Mónica Schneider
Diseño musical y sonoro: Rony Keselman
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Asistente escenografía: Maria Gluglielmelli
Asistente de dirección: Fabián Rendo
Maquillaje y Peinado: Eddy Rodríguez
Producción Artística y Ejecutiva: Claudio Cabré
Administración contable: Estudio Cristina Chobadindegui
Prensa: SMW
Producción General: Zar Producciones
Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco