N° de Edición 6870
La Matanza

Mariano Álvarez: “Magario es lo mismo que Espinoza”

Mariano Álvarez: “Magario es lo mismo que Espinoza”.

El consejero escolar y dirigente de Cambiemos tuvo duras palabras con la gestión en La Matanza y acusó a la actual mandataria municipal de apropiarse de logros hechos desde la Nación y la Provincia.

En una nueva emisión de Haciendo Radio (lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850) el dirigente matancero, Mariano Álvarez, expuso no estar de acuerdo con la forma de hacer política del peronismo en el Municipio y culpó a Verónica Magario de adueñarse del logro de trabajos que nacieron desde la Provincia y la Nación.

Entre sus primeras intervenciones, el entrevistado se mostró ofuscado porque el peronismo maneja el municipio de La Matanza desde la vuelta de la democracia y arremetió contra la intendente, Verónica Magario, al decir que “la gente muchas veces no se da cuenta de quién hace las obras. El metrobus salió de Nación, pero Magario llenó de afiches el Distrito y se apropió del trabajo”.

Asimismo, agregó que no le es de su agrado esas actitudes que supuestamente ha tomado la intendente matancera. “Es una forma de hacer política que no nos gusta. No vamos a hacer lo mismo que la política que criticamos. Estamos convencidos de que los matanceros están cansados de votar siempre lo mismo. Magario es lo mismo que Espinoza”, apuntó el entrevistado.

A su vez, expuso que la característica del peronismo es poner el foco en una persona y que desde su espacio político intentan desterrar esas formas de sus filas. “Hacer política en base a una figura le da mucho rédito a los punteros y a los políticos inescrupulosos, pero que en definitiva no terminan resolviendo los problemas, por eso pensamos que la política personalizada no es buena”, arremetió el entrevistado.

Además, reveló que desde Cambiemos buscan generar un cambio cultural en el Municipio, realizando un trabajo de fondo que lleva tiempo y que por tal cuestión en la actualidad se encuentra en una crítica situación económica el país en general, pero que a largo plazo se verán los frutos tanto en La Matanza como a nivel nacional.

Se preparan para la época eleccionaria

Álvarez también reveló que en los últimos días Alejandro Finocchiaro realizó una reunión con los distintos espacios que componen Cambiemos y les dio varias directivas de cara a los próximos meses. “Nos reunimos con Alejandro y nos pidió que articulemos esfuerzos, que les digamos la verdad a la gente, las obras que se están haciendo y estar cerca en los barrios”, contó el consejero escolar.

En consonancia, el dirigente puntualizó que están recorriendo las distintas localidades de La Matanza y tienen pleno conocimiento de las necesidades de cada sector. “Siempre estamos en directa vinculación con lo que pasa en los barrios. Ahora que se aproxima la época eleccionaria estamos definiendo los equipos de campaña. Nos hicimos más visibles cuando se definió que Alejandro Finocchiaro sea nuestro candidato en La Matanza”, expuso el entrevistado.

Por otra parte, se mostró ilusionado con el espacio que se está generando con Finocchiaro como figura visible de cara a los comicios de mitad de año  y detalló que “vamos a presentarle una opción a los matanceros que están cansados de que les mientan, que viven mal, como sucede hace varias décadas. Esta vez se ha desarrollado un acuerdo entre varios espacios para presentarles un cambio y poder quedarnos con el distrito”.

Cabe destacar que La Matanza es uno de los pocos municipios de la provincia de Buenos Aires que desde el retorno de la democracia ha tenido gobiernos peronistas ininterrumpidamente y al ser el Distrito más grande, le da un bastión de poder importante a ese movimiento político con casi tres millones de habitantes, la misma cantidad que la Ciudad de Buenos Aires.

“Sabemos que es difícil porque el peronismo suele ganar en La Matanza por amplio margen y tiene una estructura muy fuerte, pero hace tres años se pensaba que Vidal no podía ganar la Provincia y hoy la vemos gobernando”, concluyó el entrevistado.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close