N° de Edición 6775
La Matanza

Mariana Mez: víctima de violencia de género

Mariana Mez: víctima de violencia de género.

El viernes pasado, 8 de marzo, la cantante y locutora de González Catán, Mariana Mez, fue víctima de un episodio muy desagradable por parte del personal del boliche ‘Carolina’.

Después de haber realizado un show en ‘La Cantina de Curly’, se dirigió al boliche con su pareja al fin de distenderse.  Jamás pensó que pasaría momentos tan desesperantes.

Diario NCO dialogó con Mariana Mez, quien contó un poco sobre su vida para concluir con lo vivido el pasado viernes en el boliche Carolina de González Catán.

Diario NCO: “Por favor, contános ¿cómo te llamas? ¿De dónde sos? ¿Cómo empezó tu carrera?”.

Mariana Mez: “Me llamo Mariana Mez, es mi nombre artístico, así me conocen en la zona, soy cantante, mi carrera comenzó hace 20 años y empecé haciendo tributo a Thalía y después seguí con otros estilos, ya tengo un disco de covers.

Me dediqué siempre a hacer música, la amo, ya que nací un 22 de noviembre, día de la música, por eso también colaboro mucho con los eventos a beneficio. Tengo 47 años y soy de González Catán”.

Diario NCO: “¿Cómo fueron tus primeros años en la música? ¿Quiénes, a parte de Thalía, fueron tus referentes?”.

M.M: “Todo empezó en un cumpleaños que me invitaron y una amiga me pidió que cantara, ella sabía que amo cantar, de ahí me convocaron para fiestas  y para un evento en Mangrullo y desde ahí no paré. Mis referentes eran Ángela Carrasco y Whitney Houston.

Me gusta mucho la música internacional, tengo un tema propio que se llama ‘El chico del helado’ que está siendo furor en Costa Rica, lo escuchan en grupos de reencuentros”.

Diario NCO: “¿Qué otras actividades realizas?”.

M.M: “Compongo canciones, tengo un programa de radio, ’Noche de confesiones con Mariana Mez’ donde cuentan sus historias de amor. Este último sábado, aunque no me encontraba muy bien, tuve un 15 en 20 de junio y ese mismo viernes de madrugada del sábado canté en ‘La Cantina de Curly’, además soy humorista y conductora.

Mi última presentación fue el 26 de febrero, presenté a Daniel Lezica en el evento de la radio a la que pertenezco. Amo el arte en general, tuve dos programas en la ciudad de La Plata llamado ‘Tu música suena acá’, y el otro, el de humor, hacia el papel de Romualda la tarotista paraguaya”.

Diario NCO: “Bien Mariana, ahora contános ¿qué sucedió el viernes?  En tu descargo, en tu  página en Facebook decías que fuiste a Caroline, ¿no? ¿Tenías que hacer un show?”.

M.M: “No, no, mi pareja quería jugar al pool, que se encuentra pegado al ‘Carolina’ y como estaba cerrando entramos al ‘Carolina’, el show ya lo había hecho en ‘La Cantina de Curly’ simplemente fuimos a distraernos un rato”.

Diario NCO: “Entones ¿Qué fue lo que sucedió?”.

M.M: “Entramos al Carolina y nos dirigimos a una barra para pedir un trago, se nos acercó una chica y nos pide que la acompañemos a otra barra y que ahí nos harían descuentos.

Fuimos con la muchacha pedí una coca y mi pareja un trago, le pregunté donde podíamos dejar las camperas, ya que por viajar en moto íbamos abrigados, esta chica nos pide nuestras pertenencias , camperas y bolso con mi celular y llaves y se las lleva, en ningún momento me trajo un ticket.

Bailamos un rato, y después decidimos irnos porque teníamos un evento al otro día, me dirijo al ‘guardarropa’, pido mis pertenecías y me entregan todo menos mi camperón.

La chica que se encargaba del lugar de la ropa no lo encontraba, por más que buscaba, no estaba., entonces pregunto por algún responsable, pero no supieron decirme.

Al rato aparece una persona y explico lo que estaba pasando y vuelvo a pedir de hablar con algún responsable y me responden que no hay, esta persona va en busca de otra y entre las dos entran al guardarropa a buscar mi camperón.

Cuando salen me dicen que se la llevó equivocadamente otra persona, me quieren dar el número de esa supuesta persona para que yo la llame, por lo que me negué y les aclaré que a mí no me correspondía llamar, que los responsables eran ellos.

En ese momento se acercan a otro tipo, que supongo que es el dueño, como sentí que me estaban tomando el pelo, me dirigí a la cabina y les pido que me paguen mis cosas.

Este hombre que parece ser el dueño, se me acerca prepoteándome y gritándome, por supuesto le dije que no me levantara la voz que yo no le había faltado el respeto y me contestó muy groseramente.

Luego me preguntó que a quién le había dado mis cosas,  yo señale a la muchacha, quien a su vez reconoció haberlas tomados y que no me había dado ningún ticket para retirarlas luego. Y este hombre me responde que la culpa y la responsabilidad era solamente mía.

En mi enojo y bronca me dirigí a la cabina exigiéndole me devuelvan mis cosas y ahí me amenazó diciéndome que me vaya porque  iban a golpearme y también a mi pareja.

Después de sus amenazas me dan a entender que no me tienen miedo que se conocen con varios boliches donde canté y da la orden de que me bajen de la cabina.

Me quiso agarrar un tipo y le dije que no me tocara, entonces el dueño llama a una de las chicas y junto a otras tres me sujetan.  El supuesto dueño le pegó,  así de lleno,  una piña a mi pareja en uno de sus ojos.

Él de un ojo no ve, así que en mi desesperación les grité que es una persona con discapacidad. Veo como lo llevan arrastrando para el fondo, yo no podía hacer nada porque me tenían agarrada las cuatro o tres pibas, y él tampoco, porque de un ojo no ve, y el golpe se lo dieron en el otro .dejándolo imposibilitado de  hacer nada.

En esas circunstancias abren las puertas de emergencia y como bolsas nos tiran afuera, Eso fue todo, horrible”.

Diario NCO: “Mariana ¿has hecho la denuncia? ¿Dónde?”.

M.M: “Fuimos hacer la denuncia, a la comisaria de González Catán, contámos lo que pasó pero teníamos que esperar. Mi pareja tenía que llevar a su papá porque viajaba, así que preguntamos si podíamos ir en otro momento a realizar la denuncia y nos dijeron que si, nos retiramos.

En estos días volveremos a realizar la denuncia, a mi pareja por el golpe se le había hecho un derrame en su ojo, además de hinchársele, por eso no habíamos ido, pero va mejorando, por suerte, así que en estos días nos acercaremos a la comisaria”.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close