Número de edición 8323
La Matanza

Un vecino de Virrey del Pino es intensamente buscado

Marcos. Un vecino de Virrey del Pino es intensamente buscado.

Marcos, de 28 años, fue visto por última vez el jueves pasado, cuando fue a visitar a su tía a la altura del km. 41 de la Ruta N° 3.

El jueves pasado, Marcos, un joven de 28 años oriundo de la localidad de Virrey del Pino, había ido a visitar a su tía en su casa ubicada a la altura del km. 41 de la Ruta Nacional N° 3. Pero, una vez que se retiró de la vivienda, no se supo más de él. Desde ese momento, su familia lo busca desesperadamente: difundieron fotos del joven en las redes sociales para dar con su paradero.

 

En diálogo con El1 Digital, Gisela, tía de Marcos, informó que su sobrino vive con su padre y que solía visitar a su abuela y a sus tías. “Aproximadamente a las 11.30 del jueves, fue hasta la casa de mi hermana y no quiso entrar. Todas las veces que él iba, siempre se quedaba un rato con ella, quizás se quedaba a comer y después se iba, pero, esta vez, mi hermana me contó que lo notó nervioso”, explicó.Testigos aseguraron haberlo localizado en la estación Fournier de la Línea Belgrano Sur, en Villa Celina.

Esa mañana, Marcos se fue y, desde ese momento, se desconoce a dónde pudo haber ido. “Nosotros pensamos que iba a la casa de su abuela, a unas cuatro cuadras de allí, o a la de su padre, en el km. 38, pero no fue así. Marcos siempre se mueve en ese triángulo: tiene esquizofrenia, entonces lo cuidamos mucho y siempre estamos pendientes de él”, agregó Gisela.

Ya el viernes, luego de 24 horas sin noticias, el padre del joven efectuó la denuncia correspondiente y la familia comenzó la difusión de su búsqueda. Hasta el momento, testigos comunicaron a la familia que habrían visto a Marcos en la estación Fournier de la Línea Belgrano Sur, en la localidad de Ciudad Celina.

“El sábado a la noche nos llegó un mensaje de una persona que dijo haberlo visto el mismo jueves, a eso de las 15 horas, en la estación. Nos aseguró que lo vio a Marcos desorientado, que preguntaba a cada rato la hora a los pasajeros y que iba y venía por el vagón. Aparentemente, lo perdieron de vista en la estación Querandí, y nosotros suponemos que fue porque se bajó allí”, indicó Gisela.

Por último, pidió colaboración en la búsqueda: “Queremos pedirle a la gente que por favor nos ayude, Marcos necesita su medicación; suponemos que él quiere volver con su familia, pero está desorientado, así que, por favor, ayúdenlo a reencontrarse con nosotros”. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón jogging gris, ojotas negras y una remera verde claro.

Fuente: El 1

 

 

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo