N° de Edición 7358
La Matanza

Marcha para reclamar justicia por Juan Rivarola

TESTESTE
Marcha para reclamar justicia por Juan Rivarola

La familia del joven asesinado a golpes para robarle convoca a una movilización para el día 28 de junio en la localidad de San Justo a las 11 de la mañana.

DÉBORAH GONZÁLEZ

Carlos Rivarola, papá de Juan, informó a Diario NCO que, ante la ausencia de respuestas por parte de la justicia, convocan a una marcha para el pronto esclarecimiento del hecho ocurrido el día 18 de mayo y solicitan que toda persona que haya presenciado o visto dicha situación, se acerquen a declarar a la Fiscalía de Homicidios ubicada sobre Yrigoyen 2185 o a la Comisaría Primera de dicha localidad.

El asesinato de Juan Rivarola, de 23 años y padre de una nena de un año, ocurrió entre las siete y ocho de la mañana, mientras esperaba a su patrón para ir a trabajar sobre la Ruta 3 y Sarandí, momento en el cual fue abordado por cinco sujetos que lo golpearon con intención de robarle, pero el joven se resistió.

Juan quedó tendido en el suelo y fue asistido por algunas personas que transitaban por el lugar, quienes llamaron a la ambulancia que luego lo trasladó al Hospital Paroissien, en donde agonizó y peleó por su vida durante una semana, aunque ingresó en estado de coma del cual no pudo salir.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba