Número de edición 8322
La Matanza

“Manos abiertas” creó una campaña para que más chicos puedan asistir a clases

“Manos abiertas” creó una campaña para que más chicos puedan asistir a clases.

La ONG de zona oeste continúa con la recolección de mochilas y útiles escolares para repartir entre los chicos que durante el año asistieron a ollas sociales.

Patricia Martínez de “Manos abiertas” contó a Diario NCO que organizaron una campaña de recolección de útiles escolares para ser repartidos entre chicos de jardín, primaria y secundaria que hayan asistido durante el año a las ollas solidarias organizadas por la misma.

En esta ocasión, el armado de mochilas llenas de materiales constará de donaciones que se recolectarán en distintos puntos que pueden coordinar poniéndose el público en contacto con los números de teléfonos publicados en las imágenes adjuntas en la nota, donde además se aclaran los kits de lista escolar básica que “Manos abiertas” armará.

“Tenemos un modelo de primaria, secundaria y uno de jardín. La idea es que cualquier persona pueda armar una mochila. Sabemos y estamos comprobando que cuesta muchísimo porque otros años a esta altura ya nos sobraban mochilas y ahora la verdad es que nos faltan y bastante. Así que lo que decimos es que se junten entre varios y cada uno aporte un artículo escolar”, sugieren desde la asociación.

La entrevistada se mostró esperanzada de que a pesar de la situación económica se puedan conseguir mochilas usadas en buen estado y agregar los útiles que necesita cualquier niño para empezar el ciclo lectivo, además de sumar otros métodos para la colecta de dinero en caso de que falten artículos escolares.

“Implementamos a través de Mercado Pago creamos dos links, uno de $100 y otro de $500 donde podés hacer tu aporte de dicha cantidad de dinero, la que quieras, y lo podés hacer por depósito de Mercado Pago, por depósito, transferencia bancaria, en efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago o con tarjeta de crédito”, detalló.

Patricia remarcó la falta de cuadernos y hojas sobre todo, también carpetas, sacapuntas, lápices de colores, fibras, reglas, set de geometría y otros artículos que irán luego a selección para completar cada una de las mochilas que serán entregadas el próximo jueves 27 de febrero.

“Pensamos entregar las mochilas el 27 de febrero en el Club Deportivo Morón. Necesitamos muchísimos útiles, mochilas, ayuda de todo tipo. La idea es que lo que se recaude a través de Mercado Pago sea para comprar los útiles que nos faltan y tratar de armar la mayor cantidad de mochilas posibles para que todos los nenes puedan tener una”, culminó.

Links de Mercado Pago:

Donación de $100: http://mpago.la/46Nvzf

Donación de $500: http://mpago.la/2jmphr

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo