N° de Edición 6735
La Matanza

Magario y Espinoza entregaron juguetes en el Hospital del Niño

Magario y Espinoza entregaron juguetes en el Hospital del Niño.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, junto al diputado nacional Fernando Espinoza estuvieron en el Hospital del Niño de San Justo para visitar a los pequeños allí internados y, junto a un Papá Noel, llevarles regalos para esta Navidad.

También saludaron y felicitaron por su compromiso al personal que se encuentra de guardia y que estará Nochebuena y Navidad velando por el bienestar de los chicos.

“Quisimos traer a Papá Noel hasta el hospital para acompañar a los niños y darles un poco de alegría. Sabemos que este año que termina ha sido muy difícil para todos los argentinos y por eso mismo vinimos a traer un poco de felicidad a quienes más lo merecen”, afirmó la intendenta.

Por su parte, Fernando Espinoza destacó: “Vinimos a acompañar a Papá Noel para poder dar un momento de risas y de recreación a los niños internados. Y también a agradecer y felicitar especialmente a todos los profesionales y al personal que se encuentra trabajado en este día que es feriado para la mayoría, porque ellos están por vocación, brindando un servicio que es fundamental para la comunidad”.

Además, Magario aprovechó para mandar un saludo a los médicos y a los docentes que colaboraron con esta iniciativa y les deseó una Feliz Navidad a todos los argentinos para que “esta noche levantemos las copas y pensemos en un 2019 distinto, con más esperanzas”.

Los matanceros recorrieron la guardia y el pabellón de internaciones para poder acercarles un obsequio a niños que por motivos de salud pasarán esta fiesta en el Hospital.

En este sentido la Dra. Graciela Vertiz, directora asociada del hospital, sostuvo que “estos hechos son muy especiales para estos niños a los que les toca estar alejados de sus seres queridos en este día.  Para ellos es muy importante que estos momentos sucedan”.

Finalmente, Espinoza resaltó: “Es tiempo de Misericordia. Jesús siempre priorizo el corazón de los débiles, los niños, los ancianos y los más vulnerables. Por ello, en esta víspera de Nochebuena y Navidad miremos al otro, seamos solidarios y redoblemos el compromiso para lograr la Paz”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close