N° de Edición 6897
La Matanza

Magario quiere que Massa defina si juega adentro del peronismo

 

vero-y-massa

«A veces acompaña al Gobierno y otras se separa», criticó la intendenta de La Matanza y le pidió que se decida. Magario busca ser una de las caras de la renovación peronista.

Fuente: REDACCIÓN ARG NOTICIAS

«Massa quiere seguir en su partido político mientras que el peronismo construye una alternativa. Ellos tomarán los caminos que quieran tomar, si vienen o no será una definición de ellos», opinó Magario en declaraciones a Radio 10, aunque reconoció: «Estamos dispuestos a construir con todos los que quieran defender a los trabajadores y la industria nacional, una alternativa contra este gobierno».

Luego de que el Frente Renovador rechazara la invitación de Verónica Magario para que el tigrense regrese al peronismo, la intendenta de La Matanza salió a poner en duda su rol de verdadero opositor a la gestión de Mauricio Macri y le pidió «definiciones» de cara a las elecciones legislativas de este año.

La intendenta de la Matanza, consideró que Massa «no define mucho su postura» porque «a veces acompañaba al Gobierno y otras se separaba». Y exigió: «Tendrá que definir su postura, porque la gente sabe quiénes somos los que estamos día a día defendiendo a nuestra gente».

Magario le bajó así el tono a sus declaraciones de que esperaban «con los brazos abiertos» al líder del Frente Renovador, que habían provocado la reacción de Graciela Camaño, que salió a «agradecerle la invitación» pero a remarcarle que su jefe político no se encuentra «de liquidación».

Según la mandataria del municipio más popular del conurbano, el peronismo bonaerense hizo una gran demostración de que «maduró y está a la altura de las circunstancias» y destacó su satisfacción tras el congreso que se llevó a cabo el 29 de diciembre en La Matanza. «Le abrimos los brazos a todo el mundo. Radicales, socialistas, estamos construyendo un gran frente. Una opción para defender los derechos de nuestra gente», anticipó.

La intendenta aclaró que Cristina Kirchner «debe estar dentro de este espacio» al igual que Daniel Scioli y Florencio Randazzo. «No hay que vetar a nadie ni tampoco salir a vender candidatos ahora», afirmó.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close