N° de Edición 6894
La Matanza

Macabro hallazgo: encuentran muerto a un hombre dentro de un auto en Villa Madero

La victima aún no fue identificada y se encontraba envuelta en una frazada y una bolsa azul, atado con cables.

Las calles de La Matanza volvieron a verse ensombrecidas por un brutal asesinato. Es que la madrugada de este viernes un vecino de Villa Madero encontró el cadáver de un hombre de alrededor de 48 años dentro de un automóvil abandonado en esa localidad bonaerense.

La víctima se encontraba en el asiento trasero de un Peugeot 208 gris oscuro, estaba envuelto en una frazada y una bolsa de lona de color azul, además, se encontraba atado con cables. Por este motivo, las primeras pericias realizadas en el lugar indicarían que se trató de una muerte provocada por asfixia.

El auto se encontraba estacionado en el cruce de España y Mariquita Sánchez de Thompson, en las proximidades de un complejo habitacional en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

El macabro hallazgo lo realizó un vecino, quien vio el automóvil por primera vez ese mismo día a las cinco de la madrugada cuando salía rumbo a su trabajo; pero al regresar a su domicilio, cerca de las 22 horas, notó que seguía en el mismo lugar, por lo que se asomó a mirar por las ventanillas. Tras percatarse de la presencia del cadáver, dio aviso a la policía.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaria N°1 de Villa Madero, quienes corroboraron la situación y dieron aviso a la Fiscalía N° 11 de La Matanza, a cargo de Marcelo Quiroga, quien dispuso que en presencia del testigo se rompiera el vidrio trasero izquierdo del auto para abrirlo.

De esta manera, el primer informe forense se estableció que se trataba de un hombre de unos 48 años, tez trigueña, pelo corto negro, robusto, vestido con una remera negra, pantalón de jeans azul y zapatillas blancas.

Cabe señalar que Quiroga le giró la causa a su par de Homicidios Juan Pablo Tathagian, que ordenó diversas medidas de prueba, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna prueba que ayude a esclarecer el hecho.

Foto: Clarín

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close