N° de Edición 6932
La Matanza

Luis Lata desmiente nota de NCO

Comunicado de Prensa; San justo, 09 de Enero de 2013

pag.3 Fascimil_Lata

Habiendo tomado conocimiento de lo informado por el NCO versión digital, desmiento categóricamente haber dado portazo alguno, ni haber mantenido fuertísima discusión con ningún Secretario del Departamento Ejecutivo Municipal.
Los portazos son productos de reacciones viscerales e irrespetuosas que no forman parte de mi estilo. Con ningún Secretario ni Subsecretario del Departamento Ejecutivo, hemos tenido discusiones de índole personal, ni que alcancen ningún grado de agresividad y “por otra parte no he presentado ninguna larga, ni minuciosa misiva donde supuestamente planteo dificultades”.
Aclarando además que no me encuentro “perdido, ni ando escondido”, de nadie en particular, tal como lo manifiesta la nota periodística.
Se me ocurre que, las fuentes de información que posee el NCO y que vienen a coincidir con la injuriosa página Ramos Mejía Trucha, tienen origen en los famosos fabuladores profesionales de los que hablaba Jorge Luis Borges o en los entrenados bebedores nocturnos de la Localidad de San Justo.
Toda la trama que se teje a partir de esta información, como los comentarios al respecto, en la mayoría de los casos amparados en el anonimato, forman parte de juicios de valor y de agravios a los que no voy a responder.

Luis Rolando Lata
D.N.I: 8.286.454

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. +por lo que se ve la matanza esta en llamas, lata no existe , esto se lo estan disputando mujeres la ramirez y la magario, estas son las gordas, una pobre militante de ciudad evita que surgio de abajo de un escritorio y la otra no es de matanza, tambien salio de abajo de un escritorio y dice ser de raices montoneras, que diria mi amigo obregon cano, el verdadero ideologo de los montoneros.la verdad la matanza capital del peronismo se esta convirtiendo en verguenza del kretinismo

  2. un dislate mas de un desgobierno municipal, cuyos actores de cuarta categoria encima hablan de proyeccion Provincial (y Dios nos libre NACIONAL)

    EMULAN A LA SEÑORA QUE EJERCE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACION
    DECLARACION O GESTO RIMBOMBANTE Y FRENTE AL KILOMBO DESATADO

    ACLARACION DE QUE SE ENTENDIO MAL
    VUELTAS ATRAS
    DESMENTIDAS
    Y POR SUPUESTO EL PERIODISTA y/o EL MEDIO: MIENTE

    GESTIONEN, ADMINISTREN Y SI PUEDEN GOBIERNEN

    PORQUE A ESTE SEÑOR , COMO A OTROS DUEÑOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, QUE PERMITEN EL REMATE JUDICIAL DE CEMEFIR; EL CIERRE DE LA MATERNIDAD DEL POLICLINICO; TRES MUERTES DIARIAS POR HECHOS DE VIOLENCIA (CIFRA DE CADAVERES POR USO DE ARMA DE FUEGO EN LOS 10 DIAS DEL 2013 ) DESNUTRICION DE ADULTOS EN LAFERRERE; CONTINUA ABIERTO EL CEAMSE; SE VIENE EL CARE;
    A QUIENES PERMITEN ESTO, NI SIQUIERA EL PUEBLO DE LA MATANZA LOS HA ELEGIDO

    LO HIZO UN INEPTO QUE FESTEJO MOJANDOSE LA PATAS EN LA FUENTE DE LOS HEROES DE MALVINAS
    FESTAJNDO UN % DE VOTOS, QUE ESTOY CONVENCIDO YA NO TIENE; Y ENCIMA SE DA EL SUPUESTO LUJO DE DESPEDIRSE

    PUES LO LLAMARAN DEL GABINETE NACIONAL
    O OCUPARA UN LUGAR EN LAS LISTADE DIPUTADOS NACIONALES
    PARA EMULAR AL SR BALESTRINI

    POR FAVOR, PUEBLO DE MATANZA DESPIERTA, YA QUE ESTOS ¿DIRIGENTES? NO LO HACE
    Y EL DISTRITO ESTA EN LLAMAS

    VUELVO A PREGUNTAR ¿QUIEREN UN 19 Y 20 LOCAL?
    LO ESTAN LOGRANDO

  3. «LA SOBERBIA Y EL CINISMO»
    ,EL VIRTUAL JEFE DE GABINETE DEL DISTRITO MUNICIPAL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INTENTA DISIMULAR CON DECLARACIONES IRRISORIAS SUS CONOCIDOS ATAQUES DE VEDETISMO POLIICO. ALEJADO DESDE HACE AÑOS DE LA REALIDAD MATANCERA APORTA POCO Y NADA A LA INDEBLE UNIDAD DEL PERONISMO LOCAL. CRITICO ACIDO DE LA CONDUCCION DEL INTENDENTE ESPINOZA DESDE LA ENFERMEDAD DE SU ANTECESOR VATICINABA CAOS Y DESINTEGRACION , ALGUNOS PENSARON Y ELUCUBRARON COMO EN OTROS TIEMPOS «FERNANDO AL GONIERNO LATA Y ASOC. AL PODER» NO PUDO SER PERO SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO . LAS VACAS SAGRADAS SEGUIRAN ESPERANDO SU OPORTUNIDAD TIENEN CON QUE CARGOS POR DOQUIER ESTRUCTURA Y POR SUPUESTO DINERO . DESPRECIAN A LA MAYORIA DE LOS MILITANTES Y SUS HUMILDES AGRUPACIONES MANTENIENDO UNA DISTANCIA INTELECTUAL Y CONCEPTUAL QUE YA NO DISIMULAN …. ESTA DESMENTIDA SEGURAMENTE COINCIDO CON EL CRO, ALBERTO

  4. JiJiJiJiJiJiJi. Sos patético NCO, salís a publicar una carta que desmiente la información de la que tanto alarde hiciste y encima abajo le colás un comentario del mismo que redactó la «nota». JiJiJiJiJiJi.

    1. Ser «patético» es una subjetividad de apreciación personal tan reiterada que aburre, pero se acepta, lo que nos rebelaría y nos impondría autocritica sería ser FRACASADOS PERMANENTES… O ¿ingenuos? Las PC tienen IP el IP permite la localización casi exacta de la PC, usar otra no es garantía de no detección… Ya sucedió una vez, por eso les publico el comentario siempre usan la «Maquina equivocada», si eso no es patético… Los patéticos ¿donde están? Pregunta N°2 ¿quien hizo alarde?Hace 20 años que marcamos la agenda comunicacional del distrito más importante del País del que somos el medio diario gráfico más antiguo… Que la «Nota» haya sido levantada por diez medios no significa nada es una causalidad permanente. Y duerman en paz lo que dejaron en mis maquinas muere conmigo! y al que le quepa el poncho que se lo ponga!
      Una última sugerencia nunca tengan un solo oído y dos «bocotas» la naturaleza es sabia y nos hizo al revés de eso.
      «Good Show y papas fritas» ¿Tengo que explicar quien es el papa frita?… «El Patético NCO»

  5. Tambien desmiente que se metio la mujer de Alberto para interceder por él????????? Pocoo serio loo de Lata, el periodista informó bien, lo que pasa que Lata quiere tapar el cielo coon la mano y no puede, el apriete se hizo público y ahora queda como lo que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Lamentable lo de Luis Lata, por cuanto arreglo ahora? Nadie le cree que actuo de forma tan respetuoso, el que lo conoce sabe que es un egocentrrico y mal educado. Armo terrible kilombo y ahora desmiente todo? No tiene verguenza, todo el mundo sabe que paso, ese comunicado de prensa no te lo cree nadie. Anda al banco Luisito a cobrar lo que te giro Fernandito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: