N° de Edición 6688
La Matanza

Luis D´Elía detenido en la cárcel de Marcos Paz

Marcos Paz

Marcos Paz. Luis D’Elíapermanece detenido en el penal de Marcos Paz desde el jueves pasado como medida preventiva por presunta traición a la Patria por el Memorando de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA y su mujer, la legisladora Alicia Sanchez, contó cómo es el estado del líder de MILES.

“Mi marido es un desaparecido más”, sentenció Sánchez el viernes pasado, y en una comunicación con Radio Rebelde detalló que su marido está “con una angustia increíble, nunca sufrida”, informó ambito.com.

“Él está entero, pero me preocupó que no comió al mediodía ni a la noche. Creo que es producto de su estado anímico, de la tristeza”, relató.

D’Elía sigue detenido en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, junto con el ex líder de la agrupación piquetera Quebracho, Fernando Esteche, aunque su defensa pidió la prisión domiciliaria por su diabetes.

“Le pedí encarecidamente que no se deje deprimir bajo ningún punto de vista. Él lo sabe hacer porque es un hombre fuerte, pero es un escenario horroroso, muy triste“, explicó Sánchez.

Impactada por las penurias de D’Elíam quien está internado en el hospital del penal, la legisladora compartió algunas de las vicisitudes que tuvo que pasar el dirigente.

D
D’Elía fue fichado por el SPF en Comodoro Py

“Me contó que para hablarle a los guardias hay que ponerse con las manos atrás, bajar la cabeza, todas cosas denigrantes. Todos los días le hacen requisas, se tiene que desnudar”, explicó Sánchez sobre la vida de su marido adentro de la cárcel.

Fuente Minuto 1

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close