Número de edición 8328
La Matanza

Luego de votar en Ramos Mejía, Finocchiaro denunció irregularidades en escuelas de La Matanza

Luego de votar en Ramos Mejía, Finocchiaro denunció irregularidades en escuelas de La Matanza

El precandidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, votó en la Escuela Secundaria N°42 de la localidad de Ramos Mejía.

Durante una rueda de prensa, Finocchiaro se refirió a los problemas que se están detectando en la votación, como la aparición de boletas rotas de Juntos por el Cambio, y una cantidad inusual de fiscales generales del Frente de Todos en las escuelas.

“Hubo algunos problemas en una escuela en Villa Luzuriaga y otra en Virrey de Pino. Rompen los extremos de las boletas con la clara intención de anular el voto. Estamos hablando con la justicia electoral porque tenemos información que en algunas instituciones educativas hay 25, 30 personas que no tienen nada que ver con el comicio y que no deben estar allí porque tampoco son votantes de esa escuela.

Entendemos que es posible que estén para presionar y eso está mal. Cada persona debe emitir libremente su voto y mucho más en el momento del escrutinio, que es el momento en el que contamos los votos de todos y los defendemos. Defender los votos de todos es defender lo que cada argentino quiso expresar”.

Finocchiaro desayunó con Toty Flores y Pablo Lanusse

Alejandro Finocchiaro, precandidato a intendente de La Matanza de Juntos por el Cambio, comenzó el día de las elecciones compartiendo un desayuno en Ramos Mejía con Toty Flores, diputado provincial y referente social del partido, y Pablo Lanusse, ex fiscal de la nación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo